¡Cobran como les da la gana! Crecen quejas contra los TransDráculas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Usuarios del transporte pidieron a las autoridades ponerle la lupa al trabajo de los buses amarillos. Fotos: Robert Mogollón/Notitarde.

Notitarde.- Luego de empezar a brindar un buen servicio y muchos consideraron el sistema positivo para el estado; llegan ahora las quejas para los TransDrácula. Muchos usuarios afirman que no están cumpliendo las rutas, que están cobrando más de lo debido y las quejas llegan desde los cuatro puntos cardinales del estado.

El sistema de transporte había «aliviado» el calvario de las personas que diariamente tienen que tomar el transporte público. Muchos cumplían con las rutas, con las paradas, pero hay unidades que están haciendo los que le da la gana, según los usuarios.

Los usuarios esperan que se cobre lo justo y que cumplan con las rutas.

Los mismos no están cumpliendo las rutas, por ejemplo los que van a Plaza de Toros quieren cortar la ruta. Si van de Flor Amarillo a Plaza de Toros, quieren bajar a los pasajeros en la Espiga de Oro y cobrar otro pasaje hasta Plaza de Toros.

Aplausos primero y ahora quejas

Los buses amarillos cuando salieron fueron aplaudidos, muchos alabaron el sistema pero ahora afirman que ya no todo es como antes. Varios pasajeros afirman que están cobrando 200 bolivares soberanos cuando el pasaje son 70 bolívares.

Unos incluso llegan a Puente Bárbula luego de las dos de la tarde y pretenden ir al Terminal Big Low pero por la autopista del Este. «Hacemos un llamado para que de verdad le pongan la lupa a los TransDrácula, ya el sistema se vició», dijo Julio Pereira de La Isabelica.

Las personas afirman que el sistema empezó bien pero que se ha desmejorado.

Las personas afirman que cada vez están trabajando hasta más temprano. «Ya luego de las cinco de la tarde ya se ven pocos. A esa hora es cuando más se necesita transporte», dijo Edwin Zabala.

Exceso de velocidad en algunos casos

Hay quejas también sobre el exceso de velocidad, como tampoco están cumpliendo con las normas de tránsito. «Pasan como les da la gana, ven la parada llena y se van a cubrir otra ruta», dijo Zaida Pineda de Naguanagua.

Te puede interesar: Aceite comestible cada vez más caro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.