Coca Cola FEMSA de Venezuela mantendrá continuidad operativa

Tras un acuerdo con los trabajadores, la firma procurará dar continuidad a la producción de sus bebidas en el país.  

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El pasado 12 de diciembre de 2018, tras largas sesiones realizadas en la Instancia de Protección del Proceso Social del Trabajo integrada por Coca Cola FEMSA de Venezuela y sus trabajadores, se acordó una fórmula para procurar la continuidad operativa de la compañía y salvaguardar la fuente de empleo.

Coca-Cola FEMSA de Venezuela mantendrá continuidad operativa - Notitarde
/ Foto: Cortesía

En tal sentido, se prevé garantizar los derechos fundamentales de todos los trabajadores, incluyendo a los que no están prestando servicios, quienes conservan su puesto de trabajo y gozarán de una Compensación por Adecuación Productiva equivalente a un porcentaje del salario mínimo nacional.

Prerrogativas acordadas en Coca Cola

Asimismo tendrán pólizas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, Servicios Funerarios, Ticket de Alimentación, y un Bono Único Solidario de carácter mixto, pagadero en efectivo y en cajas de productos fabricados por la empresa.

Una vez cese el riesgo de extinción que dio origen a las medidas adoptadas por la Instancia, a los trabajadores en condiciones especiales de protección –casi un 100% de ellos, ya han recibido las compensaciones previstas en el acuerdo en apenas una semana- les llamarán oportunamente a reincorporarse de manera inmediata a sus labores.

En nota de prensa, Coca-Cola Femsa alega que seguirá generando valor económico y social en el país como fuente de empleo segura y de calidad para miles de colaboradores.

Te puede interesar: Arrancó entrega del Bono Especial Niño Jesús por sistema Patria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.