Cocchiola apoya medida de cierre del vertedero La Guásima

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 30 de octubre de 2014.- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, apoyó la iniciativa del gobernador de Carabobo Francisco Ameliach, sobre el cierre definitivo del vertedero La Guásima.

“Todo lo que sea en beneficio de la comunidad, yo lo aplaudo y lo apoyo”, afirmó en una entrevista telefónica para Unión Radio.

Explicó que el Instituto Municipal del Ambiente (IMA) mantiene constantes reuniones con la gobernación regional y que “se están corrigiendo las fallas” para mejorar el funcionamiento del vertedero. “Hay buena voluntad por parte del gobierno nacional, regional y la alcaldía de Valencia”.

Al ser consultado sobre cuál sería la locación para el nuevo vertedero de basura, señaló desconocer la información y espera que próximamente sea anunciado por la gobernación.

“Me pongo a la orden para colaborar en la solución de los problemas ambientales. La única forma que de un país se desarrollo es trabajar en unión para resolver los problemas de las comunidades”, agregó el burgomaestre en una nota de prensa.

Garantizada seguridad en el cementerio

En vista de que este fin de semana se celebra el día de todos los muertos, puntualizó que la seguridad en el cementerio municipal ha sido reforzada. “Quienes vayan a visitar a sus difuntos, pueden hacerlo con tranquilidad sin ningún problema”.

“El mantenimiento del cementerio es otro”, reiteró Cocchiola al tiempo en que señaló que el pronóstico de visitas durante este sábado y domingo sea de alrededor 20 mil personas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir