Cocchiola: "Candidatos del Circuito 3 deberían apoyar en consenso a Scarano"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 11 abril 2015.- Un consenso en torno a Enzo Scarano por el Circuito 3 del estado Carabobo, es a opinión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, un acto de reconocimiento a su trayectoria y arraigo popular en nuestra entidad por parte de todos los sectores democráticos de la región.

Cocchiola piensa que todos los que se han postulado para las primarias de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por esa circunscripción son hombres con grandes atributos para representar a Carabobo en la próxima Asamblea Nacional, pero está consciente que ahora más que nunca se debe dar ejemplo de unidad al pueblo y respaldar a Scarano sería una gran paso para promover  la participación popular en los demás circuitos. "Hemos visto algunos estudios de opinión y allí se refleja que Enzo ganaría de forma amplia su circuito, por lo que pensamos que él sería más productivo apoyando la participación en otros sectores, en nombre de la Unidad".

Estima que Scarano ratificado como candidato por el Circuito 3, podría dedicarse a impulsar la participación en las demás circunscripciones, llevando un mensaje de esperanza, progreso y recuperación de las instituciones en el país a través de la Asamblea Nacional. "Tenemos una oportunidad democrática mediante el voto de ir logrando los cambios que Venezuela necesita para recuperar la calidad de vida de sus ciudadanos".

Recordó que como alcalde de San Diego, Scarano logró darles calidad de vida a los habitantes de ese municipio, y además ha demostrado ser un hombre trabajador, que confía plenamente en Venezuela y será un defensor del progreso en Carabobo y toda Venezuela. “tiene todos los atributos para ser un gran diputado que defienda a la región y que hable por los carabobeños”.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir