Cocchiola: "¿Cómo voy a estar pactando con el Gobierno? Entre nosotros no existe pacto. Cero pacto"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 17 marzo 2014.- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola declaró al canal de noticias CNN en Español que él no ha sostenido ningún tipo de pacto con el Gobierno Nacional, esto a propósito de la pregunta que le hizo Patricia Janiot en relación a los rumores que se han generado en torno a una supuesta alianza que habría sostenido Cocchiola con el Gobierno para "salvar sus empresas".

"Yo no pacto, eso es lo honorable de una persona. La familia no pacta ¿Cómo voy a estar yo pactando con el Gobierno? Entre nosotros no existe pacto. Cero pacto. De haber un pacto, pactamos para bien, nunca hacemos nada escondido", reiteró.

El mandatario local explicó que es de suma importancia mantener el diálogo entre todos los sectores del país, incluyendo a los estudiantes. "Ellos deben sumarse a las reuniones".

"Valencia ha sido una de las ciudades más violentas, los jóvenes tienen que participar a juro, ellos tienen que traer sus propuestas, su agenda, sus acciones para llevársela al Gobierno". recalcó.

Se refirió a las constantes manifestaciones que se han presentado en la ciudad y dijo que muchas de ellas se han tornado violentas debido a los inflitrados.

"En muchas manifestaciones estudiantiles no existe un lider. Sigo llamando a la paz. Los estudiantes convocan a las manifestaciones pero siempre hay infiltrados, y esos 20 ó 30 que generan violencia han más escándalo que los que manifiestan en favor de la paz".

"Valencia está colapsada de tanta guarimba", aseguró.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir