Cocchiola fue dado de alta y se recupera de la operación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, septiembre 14.- "El alcalde Miguel Cocchiola ya fue dado de alta y se encuentra recuperándose de la operación a la que fue sometido el pasado jueves 11 de septiembre", informó este domingo el alcalde encargado, Santiago Rodríguez.

A través de una nota de prensa, el funcionario no descartó que la autoridad local retome sus funciones antes del 4 de diciembre, fecha en la que vence la falta temporal que le fue autorizada por el Concejo Municipal para que se tratara en Estados Unidos unas células cancerígenas que le fueron detectadas en la próstata.

"Si bien el permiso otorgado a Cocchiola es de 90 días, se espera que esté al frente de la municipalidad mucho antes. Él es un hombre que toda su vida ha estado orientado al trabajo y no dudamos que en esta oportunidad será igual", manifestó.

"Cocchiola se comunica conmigo y con todos los directores de manera constante desde que fue dado de alta, está muy pendiente de lo que sucede aquí en Valencia", agregó.

Según reiteró Rodríguez, se espera que en las próximas horas los doctores Paúl Escobar y Ángel Rivolta, quienes estuvieron en la operación, den un parte médico en conferencia de prensa.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir