Cocchiola: Deuda de Corpoelec con Valencia afecta el servicio de aseo urbano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia 31 de mayo de 2014.-  Con el ánimo de llevar a cabo exitosamente el cumplimiento de los servicios públicos que le corresponden a la alcaldía de Valencia, el alcalde Miguel Cocchiola, exhortó a las empresas estadales Corpoelec e Hidrocentro a ponerse en sintonía con las comunidades y mejorar sus servicios para el bien de todos los habitantes del municipio.

El mandatario local informó que la empresa Corpoelec adeuda al municipio Valencia cerca de 60 millones de bolívares por concepto del pago del aseo urbano que los valencianos realizan a través de la factura eléctrica. “Es enorme la deuda que mantienen con la ciudad, y eso dificulta que podamos mejorar el servicio, como lo hemos venido haciendo con mucho esfuerzo y trabajo diario”.  

Detalló que esperar una pronta respuesta de Corpoelec para evitar que el servicio de recolección de la basura, sufra un nuevo déficit ante la falta de recursos debido a esa enorme deuda. “Esperamos que la corporación eléctrica tome en cuenta este pedido, a fin de evitar consecuencia no deseadas por nadie, queremos que cumplan con esa obligación y así seguir mejorando el servicio para todos los valencianos, y contar con una ciudad más limpia”.

Igualmente hizo un llamado a Hidrocentro para que agilice las reparaciones de las tuberías dañadas que están desperdiciando agua y ocasionando el deterioro de los pavimentos, y sobre todo la escasez del vital líquido en la mayoría de las comunidades de la ciudad. “Se requiere una pronta solución en esos dos temas, y en lo que corresponde a la alcaldía, sin duda esperamos que Hidrocentro repare todas esas fallas de tuberías, para luego nosotros hacer lo propio en cuanto a restablecer la transitabilidad en la ciudad, rehabilitando las vías”.

Indicó que el ayuntamiento está trabajando sin parar en procura de cumplir al máximo con los requerimientos de las comunidades, es por ello que ya se han tapado más de 2 mil huecos y fallas en el pavimento de las más de 10 mil que existían en la ciudad. Igualmente, se vienen rehabilitando espacios deportivos y culturales, con el fin de generar una gestión más humana y cercana a la gente. “Se han recuperado plazas, colocado más de 4 mil bombillos, se han limpiado más de 70 kilómetros de canales, es decir, que estamos trabajando en lo que le corresponde a la alcaldía de Valencia, con los pocos recursos pondremos bonita la ciudad, con todo seguridad”. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir