Cocchiola espera publicación de Gaceta Municipal para cancelar bono a trabajadores del ayuntamiento

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 6 marzo 2015.- El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, está a la espera de la publicación en Gaceta Municipal de la aprobación de los recursos para cancelar el pago de un bono a los trabajadores del ayuntamiento por Bs 15 mil.

El alcalde Cocchiola estima que el Concejo Municipal publique en los próximos días esa aprobación de recursos, una vez que fueron ya acordados por ellos, en cumplimiento a su rol de ente legislador, y así poder así cumplir con ese compromiso con todos los trabajadores del ayuntamiento.”Nuestro deber es brindarle a cada trabajador del municipio un mejor ambiente de trabajo, y estar siempre con ellos, apoyándolos, pues contamos con su esfuerzo y dedicación para seguir construyendo el progreso que necesita Valencia”.

Reiteró que los trabajadores del ayuntamiento requieren que se les cancela lo más pronto posible esa bonificación, y está seguro que el Concejo Municipal de Valencia acortará los lapsos de espera para publicar la Gaceta Municipal, y así la alcaldía pueda cancelar.

Aspira seguir mejorando día a día las condiciones de trabajo de los funcionarios de la alcaldía de Valencia y sus entes descentralizados, y por eso desde este mes año, se está pagando en bono de alimentación el equivalente diario a 1 Unidad Tributaria (U.T). Además, se vienen mejorando las áreas de trabajo, con remodelación de baños, áreas comunes y recuperación de la planta eléctrica. Igualmente, se está construyendo un pozo profundo para que el edificio sede cuente con el servicio de agua de forma permanente.

Vale recordar que ese bono que fue acordado a finales de 2014 debido a la no discusión del contrato colectivo, y se estableció que sería pagado en dos partes, la primera por Bs 10 mil en el mes de diciembre de 2014 y la segunda en este primer trimestre de 2015.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir