Cocchiola: "Esperamos que se otorgue pronta libertad plena para Scarano"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 17 de enero de 2015.-El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, celebró la Medida Humanitaria otorgada al exalcalde de San Diego, Enzo Scarano, al destacar que merece los cuidados y tratamientos necesarios para las dolencias presentadas durante su reclusión. Sin embargo, espera que se le otorgue libertad plena ya a pocos días de cumplir la sentencia que le fue impuesta por el Tribunal Supremo de Justicia.

Cocchiola ve esa medida de casa por cárcel,  como una buena noticia, pues era indispensable que recibiera el tratamiento para recobrar su estado de salud, y espera que en los próximos días se anuncie que la libertad es total, al haber cumplido el lapso impuesto en la medida que se le aplicó. "Venezuela nos necesita a todos, trabajando por ella, por eso siempre es una muy buena noticia que se otorgue a un hombre como Scarano, honesto, trabajador, una medida que permita recibir el tratamiento para recuperar su salud, pero queremos que pronto se le de libertad plena, como se merece".

 El alcalde de Valencia  desea que Scarano pueda recuperarse rápidamente de esos padecimientos, ahora que recibirá la atención médica necesaria y el cuidado y amor de su familia, que siempre lo ha apoyado y acompañado en estos momentos tan difíciles. "Junto a su familia sin duda pronto se recuperará y volverá como siempre a trabajar de forma incansable por un mejor país, como ha sido su trayectoria de vida".

Instó a todos los que aman profundamente a Venezuela a no perder nunca la esperanza, pues este es un gran país que,  a pesar de las dificultades actuales, siempre brinda oportunidades de progresar. "Todos unidos lograremos recuperar las condiciones de vida de los venezolanos, ese es el anhelo de la mayoría y debemos ser capaces de lograrlo como legado para nuestros hijos y nietos".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir