Cocchiola juramentó a grupo de directores y presidentes de entes descentralizados

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 8 enero 2014.- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola juramentó el pasado martes 7 de enero en horas de la tarde a directores del ayuntamiento, presidentes y junta directiva de Institutos Autónomos Municipales, y comisionados como parte de la conformación del equipo que trabajará junto al regidor local por una mejor Valencia. 

Durante el acto llevado a cabo en el salón de actas de la Alcaldía de Valencia, fue designado como director de administración, Fabián de Jesús González, como director de planificación y presupuesto, Arturo Belardi, y en el área educativa a Jorge Ruiz. La junta directiva del Aquarium de Valencia  también fue juramentada, quedando presidida la institución  por Bruno Antonio Álvarez, y como vicepresidente, María Esmeralda Mujica, igualmente el Cuerpo de Bomberos de Valencia cuenta con Carlos Aguilera como presidente, mientras que Argenis Ecarri estará a cargo delInstituto para el Deporte de Valencia (INDEVAL) y Antonio García como vicepresidente.

Asimismo, fue designada la junta interventora de la compañía Frigorífico Industrial Carabobo, C.A (FRINCA) responsables de la administración del Matadero Municipal, quedando como presidente (E) Mauricio Buono. Igualmente fueron juramentados los comisionados del Alcalde, Arturo Rojas  como comisionado de Análisis y Estadística, Domingo Bacalao en el área de Relaciones Políticas,  en asuntos  sindicales fue designado Ely Montañez, Régulo Lugo para el CLPP y en organización política y partidista, Elio Moreno.

El Primer Mandatario Local acompañado de la Primera Dama del Municipio, Giorgia de Cocchiola y el Alcalde del Municipio Bejuma, Ramón Rodríguez, instó a los nuevos miembros de su tren ejecutivo a cumplir y hacer cumplir las leyes, dando respuesta a las comunidades. Destacó que cada uno de los designados son profesionales en cada área, que tienen el gran compromiso de hacer de valencia, un municipio de progreso.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir