Cocchiola llamó al Gobierno Nacional a desarmar a los grupos violentos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 13.- El alcalde Miguel Cocchiola hizo un llamado al Gobierno Nacional a desarmar los grupos violentos y exigió públicamente a la Fiscalía General de República investigar los hechos registrados en La Isabelica y Mañongo.  

Dijo que si realmente había francotiradores en los bloques de La Isabelica, como lo señaló el gobernador Francisco Ameliach, eso hay que investigarlo de inmediato "¿Quiénes son? ¿De dónde sacan las armas?", preguntó el burgomaestre.

Afirmó que hay un grupo de radicales de parte de la oposición y otro del lado del oficialismo que no le hacen nada bien al país. De allí que, puso la sede de la Alcaldía a disposición para un encuentro por la paz, para que cesen las muertes en Carabobo.

Invitó directamente al gobernador Francisco Ameliach, a los catorce alcaldes de la región, sociedad civil, estudiantes y gremios profesionales.

Cocchiola propone un diálogo sincero como salida a la crisis y para que no se repitan más muertes: "Venezuela no puede seguir así (…) la violencia nos está envolviendo, la violencia se está apoderando del país, de nuestros hijos, de nuestras familias, de todo nuestro entorno".

La autoridad municipal rechazó los actos violentos registrados  el  pasado miércoles en La Isabelica y Mañongo, al tiempo que lamentó las muertes del estudiante Jesús Enrique Acosta, el comerciante Guillermo Sánchez y del capitán (GNB) Ramsor Bracho.  "No queremos que esto siga ocurriendo en el país, nos estamos acostumbrando a denunciar muertes, denunciar sangre, a este tipo de hechos". 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir