Cocchiola llamó al Gobierno nacional a invertir en el servicio eléctrico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 29 junio 2014.- El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola,  hizo un llamado al Gobierno nacional a invertir en el servicio de la electricidad que se agudiza cada día mas; así como en el agua, que cuando llega presenta un color turbio, con mal olor;  y una exigencia aparte: la continuación del Metro de Valencia, no se debe pasar por alto, dijo, para garantizar mejor calidad de vida.

Durante la inauguración de la exposición Tesoros Ocultos de Valencia, en el Centro de Artes Visuales Alexis Mujica, al lado de la Plaza Bolívar de Valencia,  el alcalde Cocchiola expresó que el ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, debe estar pendiente de la situación que parece aún mas grave, porque ahora sí afecto a la ciudad de Caracas, “antes pasaba por alto aunque todos los días hay apagones en todo el país”.

-El problema se tiene que resolver,  el Gobierno debe atender las fallas de Planta Centro que surte al centro del país y a otras termoeléctricas,  no nos podemos acostumbrar a vivir con servicios deficientes. Hay caso de ancianos que tienen problemas de piel y no pueden estar sin aire acondicionado, otros con deficiencias respiratorias que requieren de oxigeno. Contar con electricidad no es un lujo,  es una necesidad de salud, afirmó.     

 

El alcalde Cocchiola manifestó que se observa que el problema de la electricidad se agudiza,  hay muchas denuncias de las comunidades que dicen que se va el servicio hasta por cinco horas y cuando llega es tal la fuerza que se dañan los electrodomésticos, las neveras, los radios, los televisores. Qué esto ocurra en pleno año 2014 es muy grave.

“El Gobierno le debe dar respuestas a la colectividad,  que le dedique 20 % a la política y el otro 80% a la gestión pública, a gerenciar, administrar los recursos para brindar calidad de vida a los venezolanos. El Ejecutivo le debe poner empeño al Metro de Valencia, cuyos trabajos siguen paralizados y le hacen mucho daño a la movilidad personal y vehicular, así como a la productividad de los comercios”.   

-Pido que le pongan corazón al importante medio de transporte, nada se hace con que arranquen otras obras y no culminamos las iniciadas, primero se debe terminar una y luego comenzar la otra. Nada se gana con anunciar el arranque de unos trabajos que se quedan inconclusos.  Desde la Alcaldía queremos compartir las responsabilidades, lo que le compete al municipio, estamos atentos para corregirlo, pero el Gobierno regional y nacional que se hagan cargo de sus obligaciones. 

El alcalde Cocchiola manifestó que el agua es prioridad, por lo tanto, se exige que atiendan el servicio; la autopista regional del centro requiere de rehabilitación, antes se ponía llegar a Caracas en hora y media a dos; ahora si hay suerte, llegamos en cuatro horas; no nos queremos acostumbrar.    

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir