Cocchiola: Mañana hay que apoyar a todos los candidatos electos a la AN

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia 17 mayo 2015.- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, asistió al Colegio Juan XXIII para ejercer su derecho al sufragio en estas elecciones Primarias de la Mesa de la Unidad (MUD), a fin de escoger los candidatos de la oposición para la Asamblea Nacional.

Cocchiola hizo un llamado a todos los ciudadanos para que vayan a votar, al mismo tiempo recordó que las personas que aún no saben cuál es su centro electoral pueden enviar un mensaje de texto al número 212 con la palabra VOTA seguido de un espacio y su número de cédula, y les indicarán donde deben asistir.

Dijo que “amar a un país es salir a votar, Venezuela se caracteriza por ser un país con bastante participación, mientras que otros han llegado incluso a tener hasta un 80% de abstención en procesos electorales”.

En tal sentido, el alcalde de Valencia indicó que a partir de este lunes hay que apoyar a todos los candidatos electos a la Asamblea Nacional. “Ya mañana no hay ganadores y vencidos, hay es unidad, aquí somos todos necesarios”, resaltó.

Igualmente exhortó al Consejo Nacional Electoral (CNE) a cumplir su obligación de dar a conocer la fecha de las elecciones parlamentarias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir