Cocchiola: Se le deben garantizar a Ledezma todos sus derechos constitucionales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 de febrero de 2015.- El alcalde del municipio Valencia, Miguel Cocchiola, envió un mensaje de fortaleza y solidaridad al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma y su familia, ante la detención que fue objeto por parte de las autoridades venezolanas. Cocchiola pide le sean respetados sus derechos constitucionales y la voluntad de los electores que por dos oportunidades lo eligió para regir esa importante ciudad.

Para Cocchiola esa detención no colabora con el clima de paz y dialogo que necesita ahora más que nunca Venezuela para superar la crisis económica que nos afecta a todos por igual. Por ello, solicita a las autoridades nacionales reflexionar en torno a esa detención, que en nada contribuye a estabilizar a la nación y enrumbarla por el camino del progreso que la mayoría pide. “Ledezma es un alcalde en funciones y siempre ha sido un hombre con fuertes creencias democráticas, por lo que su detención afecta no solo el clima político del país, sino también la posibilidad de un dialogo de todos los factores en pro de la recuperación”.

Expresó su deseo en que las libertades democráticas, el derecho a disentir y la protesta cívica y constitucional sean respetados por todas las instituciones del Estado, pues el pueblo tiene derecho a manifestar sus pedidos de una mejor calidad de vida, de soluciones a temas como la inseguridad, inflación, escasez y otros que vienen siendo la principal preocupación diaria de la mayoría de los venezolanos. “En Venezuela todos somos necesarios e importantes, las instituciones deben garantizar que cada ciudadano tenga la oportunidad de exigir una mejor calidad de vida”.

Como alcalde de un municipio tan grande e importante como Valencia, Miguel Cocchiola, una vez más insta a todos los factores sociales y democráticos de Venezuela a encontrar las semejanzas como sociedad y dejar de lado las diferencias, para así en Unidad lograr el sueño compartido por la mayoría de un país prospero y de respeto.  

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir