Cocchiola: "Usted debe ceder presidente, escuchar y luego llevar a la práctica"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 26 febrero 2014.- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola sustuvo durante su breve intervención en la Conferencia Nacional por la Paz y la Vida que apuesta por la paz en Venezuela, por lo que le solicitó al presidente de la República, Nicolás Maduro, escuchar a la otra mitad de la población que también anhela la paz verdadera.

"Vengo a pedirle en el nombre del país de Venezuela que quiere que usted le hable a esa comunidad que el país está dividido, un país que está buscando la paz, queremos la paz verdadera.

Instó al jefe de Estado a no cambiar el tono de voz con el que se dirigió al país el día de hoy.

"No queremos un tono de voz diferente al de hoy. Queremos hacer la paz. Una mesa de diálogo donde esté todo el mundo ahí. Venezuela es una sola. La
 negociación debe ser de parte y parte debe usted escuchar, deber oír y después llevar a la práctica", expresó.

"Igual yo creo que en este país el Gobierno debe ceder, usted debe escuchar al otro 50 por ciento de la población".
 

Dijo estar en contra de las trancas y la violencia generada en Valencia en los últimos días. Aunque manifestó que el derecho a protestar está contemplado en la Constitución, debe hacerse de manera respetuosa.

"Estoy en contra de la anarquía de este gobierno. Debe profundizarse en la palabra paz y también confianza. Que los empresarios vengan a invertir, necesitamos generar confianza" resaltó.

"Dos no pelean si uno no quiere, vamos a trabajar todos juntos", reiteró el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir