¡Escalofriante! Cocodrilo se comió a una científica que le daba de comer

Irónicamente, el reptil llamado Merry se le lanzó agresivamente contra la mujer cuando esta le daba de comer trozos de carne

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
cocodrilo-notitarde
El reptil llamado Merry ya había matado a su compañero de estanque/Cortesía: RT.

Notitarde.- Y como si se tratase de un cuento de terror, un cocodrilo de cinco metros devoró sin consideración alguna a una científica que le daba de comer.

El hecho ocurrió en un centro de investigación en Indonesia, luego que el reptil saltará por encima de un muro de dos metros y medios y la jalará de su brazo.

Posteriormente, el animal arrastró a la investigadora, Deasy Tuwo de 44 años, al agua y se la comió viva.

Irónicamente, el reptil llamado Merry se le lanzó agresivamente contra la mujer cuando esta le daba de comer trozos de carne.

Hallazgo escalofriante

A la mañana siguiente del hecho, el personal del laboratorio CV Yosiki, vio flotando un objeto extraño en la piscina donde se encontraba el animal.

Entonces vieron al cocodrilo tendido en el suelo con el cuerpo de Tuwo entre sus fauces.

De manera escalofriante, el reptil había arrancado el brazo izquierdo de la mujer y mutiló la parte superior de su torso.

Los equipos de rescate lucharon para apartar lo que quedaba de cadáver del cocodrilo, que oponía resistencia cada vez que intentaban acercarse a él.

De acuerdo al personal, los antecedentes de Merry no son muy buenos, pues se le es considerado agresivo.

Además, previamente el animal había atacado y matado a otro cocodrilo con el que compartía el estanque.

El reptil será llevado a un centro de rescate de vida silvestre en el distrito de Bitung, donde se le analizará el estómago.

La Policía asegura estar buscando al dueño del cocodrilo, que actualmente se encuentra desaparecido. Aún no se sabe si el dueño del animal contaba con los permisos necesarios para disponer de un animal de estas características.

Lea también: Fieles llenos de amor celebran el Día de la Divina Pastora

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARedacción Web/ Yadira Barreto
FuenteRT
Compartir