"Código Hermes" cumple dos años iluminando a los venezolanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 30 abril 2015.- La producción llena de misticismo festeja este mes su segundo aniversario, presentando un programa especial en el que el tarot y la espiritualidad brindarán al público una hora de descubrimiento personal. Hermes Ramírez, su conductor, protagoniza el especial que se transmite el próximo 04 de mayo, desde las 7:30 de la mañana.

Cargado de energía positiva y feliz por arribar a su segundo año en Televen, “El iluminado de Venezuela” comparte con sus televidentes un programa especial que apuesta al crecimiento y desarrollo personal, acompañado una vez más de sus oráculos y mensajeros de luz.

El espacio conducido por Hermes Ramírez, psíquico, tarotista y numerólogo famoso en toda Latinoamérica, celebra su segundo aniversario iniciando un nuevo ciclo en donde lo esotérico y espiritual se fusionarán para continuar entrando en el hogar de sus seguidores de lunes a viernes de 7:30 a 8:30 de la mañana a través de Televen.

Si algo le ha caracterizado durante estos dos años ininterrumpidos al aire, es el respaldo recibido por parte de sus seguidores, quienes se dan cita cada mañana para recibir los datos más certeros de numerología y las recomendaciones para cada signo, además de interactuar con ellos a través de las redes sociales.

Como agradecimiento hacia su público, Hermes Ramirez, junto a su equipo de producción, prepararon este año el programa especial que servirá para que los televidentes conozcan más sobre su futuro y los tips que ayudarán a mantener activa la suerte y la abundancia, signo por signo; todo esto y más el próximo lunes 04 de mayo, a partir de las 7:30 de la mañana porTeleven.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir