¡Felicidades! Cantante australiano Cody Simpson cumple 22 años

El chico nació en  Queensland, Australia el 11 de enero de 1997, y su gran talento se centra en la música pop moviendo millones de fanáticos por todo el mundo.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Cody Simpson - Notitarde
Cody Simpson cumplen este viernes 22 años / Cortesía: La Prensa

Notitarde.- Hoy es un día especial para el cantante australiano, Cody Simpson, pues esta celebrando 22 años de vida, el polémico artista siempre ha estado rodeado de famosos amigos y esta seguramente no es la exención.

El chico nació en  Queensland, Australia el 11 de enero de 1997, y su gran talento se centra en la música pop moviendo millones de fanáticos por todo el mundo.

View this post on Instagram

in the sky

A post shared by CODY SIMPSON (@codysimpson) on

Cody comenzó a grabar canciones en su habitación durante el verano de 2009 en YouTube, interpretando a muchos artistas de renombre, lo que lo llevo sin detenerse al estrellato.

Cody Simpson presume carrera premiada

Su chispa y talento se reconocen a metros, así lo reflejan las nominaciones que ha tenido en diversos premios como el Hollywood Teen TV Awards y Nickelodeon Australian Kids Choice Awards, entre otros.

Tiempo en deporte

​Simpson no solo ha incursionado en la música, también tiene un lado deportivo que lo mantiene en forma para todas sus presentaciones.

Asimismo, el chico ha ganado dos medallas de oro en los Campeonatos de Natación de Queensland, formándose en el club de natación de Miami con el exitoso entrenador Ken Nixon.

Sin duda hoy se rencontrará con sus familiares y amigos para celebrar la vida y emprender nuevos proyectos.

¡Felicidades Cody!

No dejes de leer: Sthefany Gutiérrez pidió un deseo de cumpleaños para Venezuela

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.