Esta niña de tres años superó coeficiente intelectual de Albert Einstein

Los progenitores aseguran que conversar con ella “es como hablar con alguien de 19 años”.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 coeficiente intelectual
Sus padres están sorprendidos por su alta capacidad de compresión. Fotos: BBC.

Notitarde.- Los científicos Albert Einstein y Stephen Hawking fueron superados por una pequeña de tres años. El coeficiente intelectual de la niña supera en 11 puntos el CI de ambos genios.

Ophelia Morgan-Dew vive en Londres y tiene un coeficiente promedio de 171 puntos. Lo que le permite formar parte de la selectiva sociedad para superdotados “Mensa”. Este gremio solo lo conforman brillantes figuras de la ciencia, artes y entretenimiento.

La información la publicaron medios locales quienes agregaron que las personas que logran entrar a esta asociación tienen un CI superior a 132. La pequeña es la persona más joven en integrar este exclusivo grupo.

Sus padres están sorprendidos por su alta capacidad de compresión, “parece que comprende y asimila todo más rápido”. Una prueba de esto es que dijo su primera palabra cuando tenía ocho meses.

Los progenitores aseguran que conversar con ella “es como hablar con alguien de 19 años” y es que a los dos años Ophelia Morgan-Dew aprendió a repetir el alfabeto de memoria.

Además la describieron como “muy activa, siempre le gusta hacer algo y es muy animada. Le encanta jugar con sus primos e ir al parque”.

También te puede interesar: ¡Heroico rescate! Padre salvó a su hijo de caer de un séptimo piso (Video)

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.