Federación bolivariana de Cojedes rechazó intento magnicida

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Federación Bolivariana de Cojedes/Foto: Gobierno Bolivariano de Cojedes

Notitarde.- Miembros de la federación bolivariana del estado Cojedes rechazaron el intento de magnicidio perpetrado por la oposición venezolana. 

El director del Ministerio del Trabajo en la entidad llanera, Rafael Augusto Rodríguez, condenó el ataque contra el presidente Maduro. Recordó que fue planificado desde Colombia y Estados Unidos.

Edgar Villanueva, presidente de la Federación Bolivariana Socialista de Trabajadores de la Ciudad el Campo y la Pesca, alzó su voz para repudiar el acto magnicida.

Oposición venezolana busca derrotar al Presidente

Villanueva aseguró que la oposición con la derecha bogotana y el imperio norteamericano, buscan derrocar al presidente de Venezuela. Por ello reiteraron su contundente respaldo para que continúe llevando las riendas del país.

Añadió que en “la clase trabajadora estamos dando nuestra propuesta en lo económico productivo. Nuestro propósito es mejorar la producción en el país”.

Primer encuentro de delegadas de prevención salud 

El 17 de agosto se celebrará el Primer Encuentro Nacional de Delegados y Delegadas de Prevención, Salud y Seguridad Ocupacional. El anuncio lo realizó María Batista, gerente regional del Instituto Nacional de Prevención, Salud y Prevención Laboral, Inpsasel.

Además dijo que este acto es de gran importancia para la clase trabajadora que reunirá los estados Carabobo, Aragua, Portuguesa y Cojedes, donde permitirá hacer la Reforma a la Ley Orgánica de Condiciones y Medios Ambiente de Trabajo.

Te puede interesar: Lluvias tumbaron árboles y causaron derrumbes en la troncal Tinaquillo-Tinaco

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.