Cojedes tendrá hoy jornada móvil de cedulación

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 10 febrero 2015.- En los estados Guárico, Monagas, Sucre, Nueva Esparta y Cojedes están planificadas para este martes jornadas móviles de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime).

En Guárico se activarán dos puntos móviles: uno en el municipio José Monagas, parroquia Altagracia de Orituco, calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrelaba, Casa Nº 9, así como en San Juan de los Morros, en el Conscripto Militar .

En Monagas habrá un único punto en la antigua sede del Saime en Maturín, parroquia San Simón, mientras que en Sucre los ciudadanos se podrán cedular en la sede del Saime en Carúpano, calle Colombia, cruce con San Félix.

Nueva Esparta tendrá jornada móvil sólo en la plaza de Paraguachí, sector las Minas, La Rinconada, municipio Antolín del Campo y los cojedeños podrán acercarse a tramitar su cédula en la plaza Bolívar de San Carlos, Oficina de Atención a la Víctima.

Los interesados únicamente deberán presentar una fotocopia de su cédula anterior. Para más información, los ciudadanos pueden visitar el portal web www.saime.gob.ve o comunicarse a través del número telefónico 800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir