"Coko" Sosa: "Nunca he sido novio de María Gabriela Chávez"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 22 abril 2014.- El actor venezolano Manuel "Coko" Sosa sentenció a un medio de Puerto Rico que "nunca" ha sido novio de María Gabriela Chávez y que esto ha sido una forma de los medios de comunicación de "generar intrigas". 

"Nunca he sido novio, tuve mucho tiempo desconectado de la farándula y en alguna ocasión me vincularon, como con muchas personas, porque coincidimos en un lugar público. Los periodistas utilizan eso como manera de intrigar al lector, pero no", manifestó Sosa, entrevistado por el diario El Vocero de Puerto Rico, donde se encuentra desde hace un mes participando de las grabaciones de una sería que será transmitida por la cadena Telemundo. 

En dicha entrevista, "Coko" fue consultado sobre el regreso de Shannon de Lima, madre de su hijo Daniel, de 6 años, con el cantante boricua Marc Anthony, Sosa dijo "lo que puedo opinar es que es una mujer hermosa y muy inteligente".

Y en cuanto a la situación del país, comentó que "como todos los países tienen sus dificultades y problemas, el tema está en poder solucionarlos y tengo fe que en algún momento todos tenemos que entender que un país se construye trabajando no destruyendo".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir