Colapsa carretera Coro-Punto Fijo por arena de los Médanos (videos)

Los ciudadanos deben caminar o empujar los vehículos para poder entrar o salir de la península de Paraguaná

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Colapsa-Notitarde
Los usuarios denunciaron falta de mantenimiento en la vía y aseguraron que ya no hay maquinaria para despejar la arena de la carretera. Foto: Twitter

Notitarde.- La carretera que une a la ciudad de Coro con Punto Fijo en el estado Facón está a punto de colapso. La arena de Los Médanos cubre un tramo de la vía y ha dejado a la Península de Paraguaná casi incomunicada.

La situación comenzó el sábado 15 y se mantiene hasta la fecha según denuncian los usuarios de la vía a través de las redes sociales.

En el transcurso de la semana los ciudadanos que transitan por la citada carretera han denunciado que tardan hasta cinco horas para pasar por el tramo colapsado. Aseguran que la situación ocurre por falta de mantenimiento pues no hay maquinaria para remover la arena.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Falcón, Luis Stefanelli, publicó una fotografía aérea en la que se observa el estado de la vía Coro-Punto Fijo.

Los ciudadanos han declarado que quienes se movilizan en trasporte público deben bajar de las unidades y pasar caminando. Otros conductores piden ayuda para que empujen sus vehículos.

También te puede interesar: Asesinaron a peligroso delincuente y dejaron su cuerpo botado en la carretera

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.