Colapso del metro en horas pico deja sin opciones a los valencianos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
colapso del metro - Notitarde
La estaciones Palotal y Cedeño son las más concurridas. Fotos: Archivo WebNotitarde.

Notitarde.- El colapso del metro a las horas pico deja sin opciones a los valencianos, quienes tienen que esperar largo rato para subirse al servicio de transporte subterráneo.

La situación precaria del transporte, hace que los usuarios prefieran toparse con el colapso del metro antes que pagar los 500 Bs.S que cuesta el pasaje.

Más allá del aumento al costo del boleto, 40 Bs.S, las personas ven como mejor opción transportarse por este medio.

Capacidad del metro se ve superada por la demanda

Generalmente, las instalaciones se colapsan en horas pico (7 a.m, 12 p.m y 4 p.m). Lo  que ocurre es que la capacidad y estructuras de las estaciones se ven superadas por la cantidad de usuarios.

Esto ocasiona ciertos retrasos en el sistema. Por ejemplo, a veces tienen que cerrar estaciones, acortar trenes, no hacer las paradas correspondientes o habilitar un vagón sencillo con la intención de descongestionar alguna u otra parada.

metro 2 - Notitarde

La angustia de los usuarios propina colapso del metro

La prisa por llegar a sus hogares hace que algunos usuarios no tomen conciencia y con sus actos generen retrasos en el sistema y en el servicio. Muchas veces la capacidad del vagón no da más pero igualmente los usuarios intentan entrar, imposibilitando el cierre de puertas.

metro - Notitarde

Por ello, es importante tener paciencia al momento de utilizar este servicio que beneficia a miles de valencianos. Con mayor compromiso de la empresa y orden de las personas se podría mejorar el servicio y así evitarse a algunos transportistas que no respetan las rutas establecidas y además cobran el pasaje como mejor les parezca.

También puede interesarte: Periodista deportivo de Miami será extraditado a Colombia por escándalo sexual con una menor

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.