Colas en supermercados "demuestran poder adquisitivo del pueblo", según vocero de Mercal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 3 abril 2014.- El vicepresidente de Gestión Institucional de Mercal, Ronald Rivas, aseveró que las colas de personas que se registran a las afueras de los centros dedicados a la distribución de alimentos "demuestra" la capacidad de compra que tienen los venezolanos. 

"El hecho que haya una cantidad importante de personas en cola demuestra el poder adquisitivo del pueblo, la gente aquí hace cola hasta para ir al cine, eso indica la capacidad de compra y que los productos están en nuestras redes los productos que necesitan en la población", dijo. 

Afirmó que existen "grupos" en las colas dedicados a asistir a las mismas para "generar especulación". 

Sobre el registro biométrico para el Sistema Superior de Alimentación Seguro, informó que 156 puntos a nivel nacional lo realizan. 

Asimismo, puntualizó que los proyectos de mejoramiento en Mercal se orientan a la distribución específica, como el Mercal Obrero que está orientado a distribuir alimentos en las zonas de trabajo. 

También explicó que la tarjeta de abastecimiento busca acabar con el contrabando de extracción. 

“Nosotros queremos evitar que hayan grupos que usen la red de distribución con uso comercial, por ejemplo los buhoneros”, precisó. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir