Espacio Publicitario

Espectáculos

martes, 14 de marzo de 2017

Colirio y buenas nuevas en este #MartesMusical

(Instagram @Maluma/)

Colirio y buenas nuevas en este #MartesMusical

14 marzo 2017 / Redacción Web

Notitarde.- Los artistas latinos han estado muy ocupados en esta semana y desde luego, no dejan de derrochar su talento por todo el mundo desde cualquier escenario o delante de cámaras para presentar un nuevo video clip que cautive aún más a los fanáticos que siguen su carrera.

Y es que nada los detiene con el fin de dar todo de sí para su público, como es el caso de Maluma, quien la intensa nevada que ha azotado a Nueva York no lo detiene para disfrutar de la ciudad y desde luego, continuar con su gira por Estados Unidos.

maluma, martes musical

En el mismo país, el quinteto juvenil CNCO cautivó a todos los asistentes al famoso Festival de la Calle Ocho que se celebra en Miami, donde el grupo hizo de las suyas y se adueñaron del escenario que celebra la música latina el pasado domingo.

martes musical, cnco

Desde luego, el sabor venezolano no podía faltar y como representación del talento criollo el muy querido Victor Drija derrochó su talento y por supuesto, su movimiento de cuerpo en el mismo Festival de la Calle Ocho, donde el caraqueño conquistó el público de Florida con su incomparable presencia en escena.

martes musical, victor drija

Mientras ellos conquistan los escenarios, otros conquistan las redes con sus nuevas producciones, como es el caso del guatemaltecoRicardo Arjona, quien estrenó “Ella”, video clip que en Youtube ya cuenta con más de 7 millones de vistas.

 

Ya está disponible el Vídeo Oficial de "ELLA" . Link en Bio #Ella #CircoSoledad (WT)

Una publicación compartida de Ricardo Arjona ® (@ricardoarjona) el

Por su parte, la colombiana Fanny Lu le dijo a sus seguidores que “Llorar es una locura”, con su nuevo tema que apenas con un día de haberse estrenado, ya le llueven las felicitaciones en las redes sociales.

 

#LlorarEsUnaLocura, no dejen de ver estas grandes historias de vida. Link en mi Bio ☝🏽

Una publicación compartida de FANNY LU (@fannylu) el

“Donde está la vida” es el nuevo video del cantautor venezolano Franco De Vita, quien engalana esta lista junto a Victor Porfidio con el remix del tema publicado el 10 de marzo.

Otras luminarias en cambio, dedican su tiempo de esta semana para calentar los motores para presentaciones o videos que van a grabar; como es el caso de Residente. El ex integrante de Calle 13 publicó un video en el que se encuentra ensayando para dos presentaciones que tendrá en el SXSW.

Mientras que el astro colombiano del vallenato, Silvestre Dangond le da a sus fanáticos una pista de lo que será su nuevo video “Por un beso de tu boca”, y muestra un tras cámaras de la grabación ¿Aguantarás la curiosidad?

martes musical, silvestre dangond

Una que revolucionó las redes esta semana y precisamente por dar una probadita de lo que podría ser el video clip de su nuevo sencillo junto a Prince Royce, fue Shakira, quien publicó un video en el  que se le veía practicando unos muy sensuales pasos de bachata que dejó perplejos a tres observadores que presenciaban el baile a lejos del set de grabación ¿Te aprendiste los pasos?

Y si la diva colombiana no te dejó con la boca abierta, de seguro lo hará Thalía. Pues esta estrella mexicana a sus 45 años luce más que bien en esta selfie que se tomó  durante el rodaje de un video sorpresa para una nueva canción.

martes musical, thalia

Estamos seguros que viste solamente la paleta de maquillaje ¿Verdad?

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo