Migración Colombia expulsó banda de atracadores Los Spiderman de Venezuela

Las autoridades colombianas informaron que se trata de dos hombres y una mujer que se dedicaban a robar teléfonos celulares en las unidades de transporte público y en los semáforos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Spiderman-Notitarde
Los tres integrantes de la banda estarían relacionados con atracos en TransMilenio. Foto: Agencias

Notitarde.- Migración Colombia expulsó de su territorio a tres venezolanos, dos hombres y una mujer; quienes formaban parte de una banda de atracadores conocida como Los Spiderman.

La orden de expulsarlos, que se ejecutó este sábado, la tomó la Regional Andina de Migración Colombia. Las autoridades pudieron conocer que el trío delictivo se dedicaba a robar teléfonos celulares en las unidades de transporte público y en los semáforos.

Christian Krüger Sarmiento, director general de Migración Colombia, aseguró que estos actos “no tienen justificación”. Añadió además que “serán castigados con la sanción más dura a nivel migratorio”.

“No vamos a permitir que ciudadanos extranjeros vengan a alterar el orden público y la tranquilidad ciudadana. El Gobierno ha sido generoso al tenderle la mano al pueblo venezolano, pero también; pueden estar seguros, que no dudaremos en endurecer esa mano y castigar con todo el rigor; en materia migratoria, a quienes vengan a delinquir, a afectar la tranquilidad”, acotó Krüger Sarmiento.

La decisión de expulsar a los ciudadanos venezolanos, se tomó de manera discrecional por parte de la Regional Andina de Migración Colombia; luego que los tres extranjeros fueran dejados en libertad por considerar el delito cometido como menor cuantía.

A los dos hombres los expulsaron por el departamento de La Guajira y la mujer, por el de Arauca. Además, no pueden entrar al país por un lapso de diez años.

Según medios de comunicación, esta banda se dedicaba a robar celulares en los articulados de Transmilenio y en los semáforos; harían una escalera humana para acceder por las ventanas de los buses a las pertenencias de los viajeros.

También te puede interesar: En México guerra entre bandas deja 19 muertos en Michoacán

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.