Colombia negó la entrada al país al hijo del tuerto Andrade

Pasó la noche vigilado por las autoridades colombianas mientras definía su salida del país; partió hacia República Dominicana a las 7:30 de la mañana.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- El gobierno de Colombia negó este lunes la entrada al país de Enmanuel Alejandro Andrade Cedeño, hijo del militar Alejandro “el tuerto” Andrade, extesorero venezolano condenado en Estados Unidos por sobornos y lavado de activos.

Colombia negó la entrada al país al hijo del tuerto Andrade - Notitarde
/ Foto: Cortesía

Según información de Migración Colombia que reseña el portal NTN24, Andrade Cedeño resultó inadmitido y pasó la noche en territorio neogranadino, vigilado por las autoridades colombianas, mientras definía su salida del país y partió hacia República Dominicana las 7:30 de la mañana.

De este joven de 23 años se conoce que ha representado al país en varias competiciones internacionales de equitación, incluso participó en la disciplina en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

View this post on Instagram

This is what I am

A post shared by Emanuel Andrade (@emanuelhorses) on

El hijo del tuerto Andrade suma las 11 personas inadmitidas

En marzo pasado, el gobierno de Duque negó la entrada al país a 10 personas presuntamente cercanas al Gobierno venezolano; entre ellas, un supuesto primo del mandatario nacional.

“Pretendían ingresar a Colombia por el departamento de La Guajira; bajo el argumento de querer pasar unos días”, señaló Duque.

Según la justicia de Estados Unidos, Alejandro Andrade Cedeño padre robó millones de dólares para su beneficio personal.

Por tal razón, la justicia estadounidense le condenó a más de diez años de prisión.

Te puede interesar: Detienen en EEUU a expresidente peruano Alejandro Toledo

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.