Colombia pide a Venezuela cese ataques contra Uribe

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 de febrero de 2014-.La canciller de Colombia, Mariángela Holguín, considera que a su homólogo venezolano, Elías Jaua, “se le fue la mano” en sus declaraciones de ayer sobre el expresidente Álvaro Uribe, a quien insiste en calificar como autor de las manifestaciones opositoras.

“Yo si creo que ayer ya se le fue la mano y le pedimos al Gobierno venezolano dejar expresarse de esa manera al ex presidente Uribe, ya al canciller Jaua se le fue la mano, si tienen cualquier cosa contra el expresidente Uribe para eso están las vías judiciales, pero Colombia no puede permitir que le irrespeten de esa manera a un expresidente”, dijo Holguín a una radio colombiana.

Sentenció que “tampoco se le puede echar la culpa de todo (a Colombia), no puede ser que todos los problemas de Venezuela vengan de Colombia, y le pedimos al gobierno venezolano que pare esa agresión contra el presidente Uribe”. 

Colombia se sumará a la petición que hace Panamá en la OEA para que sus países miembros discutan sobre Venezuela y ayuden a recuperar la paz y el diálogo. “Lo que dice el embajador (de Panamá) que lo que quiere es como propiciar el diálogo en Venezuela, es lo que los panameños quieren, la reunión va a ser mañana. Vamos a ver qué posición tendrá Venezuela, propiciar el diálogo es más que lógico”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir