Colombia rechazó expulsión de eurodiputados en Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Colombia - notitarde
Canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo. (Foto: Cortesía).

Notitarde.- El Gobierno de Colombia, rechazó este domingo la decisión de Nicolás Maduro de impedir el ingreso a Venezuela de una delegación de europarlamentarios que pretendía reunirse con Juan Guaidó.

Por tanto, el canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, señaló en Twitter que; “Gobierno (de) Colombia; rechaza que dictadura haya impedido ingreso a Venezuela de delegación miembros Parlamento Europeo. Muy pronto hermano país tendrá nuevamente democracia y libertad”.

Colombia: Maduro atropelló la democracia

El parlamentario, Esteban González Pons, expresó a la agencia EFE que; “Nos están expulsando; primero nos han retenido (…) nos han retirado el pasaporte y sin explicarnos nada los pasaportes siguen retenidos. Nos están conduciendo directamente a un avión que espero sea el que va a Madrid; pero nos están expulsando del país”.

Además, González Pons aseveró que “cuando un país cierra las ventanas y cierra las puertas para que no se vea lo que ocurre dentro es que está a punto de pasar de las palabras a los peores hechos”.

Por ello, el canciller colombiano agregó que Maduro ;”atropelló (la) democracia y (la) libertad impidiendo ingreso eurodiputados”.

Te puede interesar: Arreaza rechazó llegada de eurodiputados al país

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIAWiniffer Martínez
FuenteEFE
Compartir