Colombiano Dilson Herrera es el pelotero más joven en la MLB

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 30 de Agosto 2014.- Dilson Herrera se convirtió en el pelotero más joven de las mayores al debutar en casa con el equipo de los Mets de Nueva York.

Tras un ascenso meteórico por el sistema de sucursales de los Mets, Herrera llegó el viernes al Citi Field y fue incluido en la alineación de inicio contra Filadelfia. Se le convocó el jueves por la noche, procedente del equipo de la Doble A en Binghampton, luego que Murphy ingresó a la lista de los lesionados por 15 días, una medida retroactiva al 25 de agosto, debido a un tirón en la pantorrilla derecha, según reseña el portal web de la MLB en español.

Herrera se fue de 3-0 y cometió un error. Los Mets se impusieron 4-1 a los Filis de Filadelfia.

Su misión es temporal, pero el pelotero de 20 años podría ser el intermedista del futuro en Nueva York. No sólo es el pelotero más joven que esté en activo en un roster de las mayores, sino el de menos edad en la Liga del Este en 2014.

"Yo estaba en shock. No podía creerlo", dijo Herrera. "Pero trabajé muy duro para llegar aquí, así que, sí, me siento preparado y emocionado".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir