8 colores que jamás deberías combinar (+Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 23 de julio 2014.- Hoy en día la moda nos permite combinar colores que nunca imaginaste, pero hay otros que jamás deberían estar juntos porque realmente no quedan muy bien.

¡Conoce cuáles son!

#8 Marrón y negro

El marrón y el negro son dos colores oscuros que nunca debes combinar en tus atuendos porque no lo hará lucirse. Busca alternativas en los pasteles o en colores neutros que siempre quedan bien con estos dos colores.

#7 Gris y marrón

Sí, queda mal. Por favor nunca uses gris y marrón en un mismo look. Existen tantos colores que de seguro encontrarás la mejor opción para combinarlos.

#6 Azul y negro

Un vestido azul marino y una chaqueta negra no quedan tan bien. Deja a un lado el negro, que siempre parece tan seguro, pero que a veces puede hacerte cometer una tontería con tu look.

Negro para los zapatos te lo puedo llegar a permitir, pero hay colores fascinantes que te harán ver hermosa con el azul, como los cálidos suaves, los fríos claros o el plateado

#5 Rojo y verde

Estos colores están muy bien para la Navidad, ¡pero no para tus prendas! Si no quieres verte como un ayudante de Santa, no combines rojo y verde en tu ropa.

#4 Verde y rosa

Estos dos colores son una variante del anterior y realmente quedan muy mal. Imagínate un pantalón verde y un top rosa. ¡Muy mala combinación de colores!

#3 Verde y naranja

Insisto con esta gama de colores que no se llevan para nada bien juntas. El verde no luce del todo bien con colores cálidos. No cometas ese error.

#2 Violeta y amarillo

Quizás para algunas no les parezca tan malo, pero para mí, son dos colores que no tienen nada que ver el uno con el otro. Si tienes ropa de estos colores, intenta mejor mezclarla con otra que quede mejor y nunca la uses junta.

#1 Rojo y naranja

Al ser colores muy cercanos en la escala cromática no conviene mezclarlos, como pasa con el marrón y el negro. Prueba con otros colores para encontrar la combinación perfecta.

Si te asusta cometer un error al combinar los colores de tu vestuario (a todas nos pasa), tienes que basarte en los consejos que acabo de darte y en lo siguiente: nunca combines más de tres colores, y si lo haces, que el tercero sea sólo para accesorios o detalles. Además, ante cualquier duda, recuerda una combinación infalible: negro y blanco. También este último, el blanco, queda bien con todo, así que nunca podrás confundirte.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir