?Ahora nos toca a nosotros!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ante la precariedad de los servicios públicos en la ciudad de Puerto Cabello, como fallas en el servicio de energía eléctrica, escasez de agua, inseguridad, desempleo, vías en mal estado, desabastecimiento en los comercios; se hace necesario que la sociedad civil en general, junto a los consejos comunales, las Ubch, nos aboquemos de una vez por todas a realizar contraloría social.

Los profesionales de la localidad deberían jugar un papel predominante a la hora de ejercer nuestros derechos ciudadanos y exigir a las autoridades municipales para que cumplan con su deber de mejorar las condiciones para un mejor vivir.

Es inconcebible que el gobierno local malgaste miles de dólares para hacer fiestas carnavalescas, contratando a artistas internacionales, mientras que los porteños nos ahogamos en las necesidades anteriormente citadas.

La contraloría social nos llevará a tener un control sobre el Ejecutivo y así dar fiel cumplimiento a nuestros derechos que están contemplados en las leyes venezolanas, y que nuestro presidente, Nicolás Maduro, nos las ha dado para ponerlas en práctica y de esta manera hacer valer nuestros derechos ciudadanos y no se burlen más de las necesidades de nuestro pueblo.

Nuestro municipio se ve afectado, ya que no contamos con infraestructuras viales, puesto que los puentes de la autopista Sorpresa-Muelles, a la altura del liceo Miguel Peña y el Seguro Social, Francisco Molina Sierra, está en condiciones deplorables y tememos que un día de éstos esas estructuras colapsen y se presente una desgracia, DIOS NO QUIERA.

Otras de las deficiencias que puedo enumerar son nuestros balnearios que se encuentran en estado de abandono, ¿cómo podemos impulsar el turismo en la ciudad, si están invadiendo las inmediaciones de Playa Blanca?

Otra deficiencia que tenemos es que los porteños no contamos con paradas de autobuses para el transporte público y las ya existentes están a punto del colapso, los peatones necesitamos más respeto y es lo que exigimos a quienes nos gobiernan.

Las pasarelas en la ciudad prácticamente no existen, por lo que los porteños arriesgamos nuestras vidas para cruzar la autopista, por falta de esas estructuras. 

Quienes nos visitan a diario y sobre todo los fines de semana se llevan una pésima imagen por las condiciones en las que se encuentran las infraestructuras de puentes, pasarelas, vías llenas de granos que esparcen las gandolas, dejando un tufito desagradable en el ambiente.

Muchas personas me preguntan ¿por qué el municipio está tan abandonado, si es una ciudad cuyo alcalde es SOCIALISTA?, esta ciudad tiene los recursos económicos y humanos para poder salir adelante, no entiendo por qué tanto abandono hacia este PEDACITO DE CIELO, cuando somos el primer puerto a nivel nacional, adonde llegan turistas de otras parte del mundo.

El mandatario local debe preocuparse por las necesidades primarias de embellecer nuestra ciudad.

Es hora de despertar y solicitarle de manera cordial al ciudadano gobernador Francisco Ameliach como máxima autoridad del estado, que sabemos que usted siempre está trabajando con las verdaderas bases del pueblo y que le ha dado respuesta oportuna a nuestro municipio, y siempre se lo hemos agradecido por ser verdadero socialista combatiente y está llevando a cabo el verdadero legado de nuestro Comandante Hugo Chávez y del Presidente Nicolás Maduro. Cabe destacar que todos los porteños estamos dispuestos a hacerle llegar estos proyectos que tenemos en manos para que acelere la construcción de un mejor municipio, tanto para los que vivimos aquí como para quienes nos visiten.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir