"80 Años de AA"

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si nos enfocamos en los miles de borrachos en nuestro país, ¿No es cierto que una cooperación más amistosa y generalizada con agencias ajenas nos ayudara a alcanzar a incontables alcohólicos, quienes de otra manera estarían perdidos?

El 10 de junio del presente año, AA cumple 80 años de su fundación, siendo el programa, hoy día, más exitoso en la detención del alcoholismo, y sus principios siguen vigentes. Los sueños de sus fundadores se están haciendo realidad aquí en Valencia, por la colaboración de esas agencias ajenas: Medios de comunicación,  comunicadores sociales,  psiquiatras, psicólogos, médicos, clérigos, educadores, jueces y muchos profesionales más, que se han unido a nosotros en una campaña informativa acerca del alcoholismo y sus enfoques van más allá de los miles de alcohólicos que ya presentan la enfermedad, están pensando hasta en los que no han nacido y que si los mantienen informados a través de un bombardeo de información no tendrán que pasar por tanto sufrimiento ellos y sus familiares. Bill W. decía: La solución está en la educación, en las escuelas, en las facultades de medicina, entre los clérigos, los patrones y la familia en general.

Gracias a todos ellos por dedicar gran cantidad de esfuerzo que con seguridad tendrá la mayor de las eficacias para encaminar al alcohólico al tratamiento y evitará el desarrollo de la enfermedad en millones de niños predispuestos, quienes, de otra forma, seguirían el camino tristemente conocido por nosotros. Son muchos amigos y sería difícil nombrarlos a todos, con la esperanza de que todos los días se sumen más.

A todos ellos les expresamos la gratitud eterna de Alcohólicos Anónimos. 

Cada uno de ellos dirían generosamente que si no hubiera sido por la prueba concreta de la recuperación en AA, no podrían haber   seguido. 

 

Hoy no bebo, 

Hoy soy libre

*Integrante de AA

Tlfs: 0414-4294258, 0426-9927324, 0241-9958488

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir