Cara a cara (454556687)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nuevamente la dinámica democrática nos presenta una oportunidad para llevar a los hombres y mujeres con verdadero compromiso socialista a las posiciones idóneas para la defensa del pueblo y la revolución, para el fortalecimiento del chavismo.

Se avecinan las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional y desde la selección de los aspirantes a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, ya se notan las diferencias diametrales que nos separan de la derecha.

En el Psuv el pueblo escoge al pueblo, empezando por la postulación de aspirantes en asambleas que se realizaron con la participación masiva y la organización de las bases, resultando postulados miembros de las comunidades que son su reflejo y están día a día en la lucha, no viven en el extranjero, ni vienen con la intención de derrocar gobiernos. Ahora, el próximo paso es definir en las primarias del 28 de junio los candidatos por circunscripciones.

Es necesario conservar los espacios conquistados que nos han permitido reivindicar a los excluidos de siempre, los mismos que fueron ignorados por los gobiernos de derecha por cuatro décadas de puntofijismo y cuyos exponentes ahora vienen con falsas promesas. 

Por eso, es momento para recordar que el comandante Chávez, líder eterno de la revolución bolivariana, nos recalcó la importancia de la argumentación para convencer y ahora corresponde a los aspirantes a candidatos demostrar su preparación y compromiso.

Nuestro vicepresidente del partido, Diosdado Cabello, destacó en un encuentro con los candidatos a las primarias que la campaña de cualquier revolucionario se debe fundamentar en los principios socialistas, sin gastos en campañas millonarias y basadas en El Libro Azul, el Libro Rojo, el Plan de la Patria, las líneas estratégicas de acción política y los mandatos del Tercer Congreso del partido.

Casa a casa, por las comunidades y caseríos de nuestros estados, nuestros candidatos deben tocar todas las puertas y ver cara a cara a quienes ahora tienen la decisión de escoger a los próximos diputados.

@juanperozom

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir