De primero Alcohólicos Anónimos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Así lo título, porque yo lo deje de último y para una persona como yo, que el alcohol se convertía en conflicto, angustia, insomnio, hacía culpable al entorno y no al alcohol, que pensaba que no podía vivir sin beber. En Alcohólicos Anónimos conseguí la solución.

Porque conseguí todas las respuestas correcta a mi problema y expongo algunas:

 1.- El alcoholismo es una enfermedad, incurable y progresiva.

 2.- No solamente son alcohólicos los que están en las calles mendigando, esa es la última etapa de la enfermedad.

3.- No bebía todos los días y eso lo utilizaba en mi defensa NO SOY ALCOHÓLICA. Y en los grupos de AA me explicaron que no era la cantidad, ni la frecuencia, sino lo que sucedía después de tomarme la primera copa.

4.- No soy una sinvergüenza, yo no entendía porque mi fuerza de voluntad en lo que se refería al alcohol no funcionaba y en AA me dijeron que para los que desarrollamos la enfermedad, después de la primera copa la fuerza de voluntad es inexistente.

5.- No te tomes la primera copa me dijeron, si no hay primera no hay segunda no hay borrachera, y eso me encantó. 

 6.- Ponte metas cortas solo por el día de hoy, deja el de mañana para mañana.

7.- Pídele a un poder superior a ti, ya que tú nunca pudiste sola. Y lo intenté muchísimas veces, cambiando de bebida, comiendo, tomando todo lo que me recomendaran y nunca me funcionó. Perdemos la fe en nosotros, pero la claves la FE en un poder superior, nosotros siempre fallamos, pero Él, no nos fallará nunca.

 8.- El único requisito para pertenecer a AA es el deseo de dejar de beber y la mayoría de los alcohólicos lo tenemos pero la negación no nos deja expresarlo.

9.- Y para finalizar si tú crees tener un problema con tu forma de beber, o un familiar, amigo, allegado, no dudes en visitar un grupo de Alcohólicos Anónimos, allí encontrarás la solución y podrás decir:

“Hoy no bebo, HOY SOY LIBRE”

*Integrante de la comunidad de Alcohólicos Anónimos de Venezuela

0414-4294258-0426-9927324- 0501-SOBRIOS- 0501-7627467

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir