De Tocuyito para la Asamblea

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El municipio Libertador; junto con las parroquias Miguel Peña, Negro Primero, Santa Rosa y Rafael Urdaneta de Valencia; componen el circuito 5 del estado Carabobo. Este gran circuito es estratégico dado que elige 3 diputados a la AN con sus respectivos suplentes. La MUD anunció la realización de las elecciones primarias el próximo 17 de mayo y se vislumbran dos formulas que intentarán captar el voto popular, a saber: la plataforma de Proyecto Venezuela (Henrique Salas, Julio Castillo y Carlos Graffe) y la plancha “Cambio y Renovación” compuesta por Carlos Lozano (Camina), Marco Bozo (PJ) y Romny Flores (AD). 

Tengo amigos en ambas formulas, sin embargo, me inclino a apoyar a la plancha Cambio y Renovación por un motivo que considero determinante: dos de los tres suplentes que componen esta formula viven en Tocuyito: Antonio Román (AD) y Leandro Domínguez (UNT). Es decir, votaré por esa plancha considerando que apoyaré a dos vecinos que han compartido conmigo el humo emanado del vertedero La Guasima, la falta de agua potable o la calamidad del transporte público. 

Esta elección es importante dado que un diputado, además de legislar, tiene el deber de denunciar los problemas que padecen sus electores y, lógicamente, estos respetables ciudadanos han vivido los problemas de Libertador en primera persona. ¡Cuanta falta hace tener diputados que lleven las aspiraciones de Tocuyito a la AN!, de hecho, los tres ciudadanos que hoy se sientan en esos curules, todos representantes del PSUV, han estado tan ajenos a los problemas ciudadanos que pocos recuerdan sus nombres. 

En este instante, Libertador requiere voces propias en la AN. Ojalá pronto pueda escribirle con letras blancas en los vidrios de sus carros “De Tocuyito para la Asamblea” para hacer patente que serán electos para ser voceros de un pueblo sediento de respuestas y soluciones.  

 @rockypolitica

[email protected] 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir