Dos años destruyendo la patria (2396891)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El pasado 19 de abril se cumplieron dos años de la toma de posesión de Nicolás Maduro, bajo un halo de dudas sobre su triunfo, sobre su legitimidad y hasta sobre su nacionalidad; lo cierto es que, aunque el país venía mal, no estábamos inmersos en la brutal crisis donde hoy nos encontramos, para 2013 Venezuela tenía una inflación anual entre el 22% y el 30% que era elevada; hoy la inflación supera el 120%, y con la peor escasez en la historia, que aunque tengamos dinero, mendigamos por productos y comida. Pero no solo eso, este Sr., haciendo gala de su ineficiencia en todos los sentidos, nos ha devaluado repetidamente mientras nos restringe, nos controla y nos amenaza, para ellos que se roban los dólares, nosotros somos los delincuentes. Igualmente no logran recuperar Pdvsa, que hoy produce mucho menos, pero además los propios trabajadores denuncian que está saqueada y abandonada; lo cierto es que, bajo el mandato de este Sr., Pdvsa por primera vez en su historia ha tenido que importar petróleo liviano porque los mejoradores del crudo venezolano no funcionan, además de esto TODAS las empresas del estado presentan gravísimos problemas de corrupción, falta de inversión y deudas. Hasta ayer denunciaban la detención arbitraria del Ing. Vázquez Corro en Lara por funcionarios del Sebin debido a que alertaba sobre la nueva crisis eléctrica que puede ocurrir por la mala situación del Guri y por eso lo tienen preso; si esto no se parece a una DICTADURA, ¿qué es? Pero por otro lado vivimos terribles cosas bajo el mandato de Maduro, que es muy duro contra los dirigentes de oposición, pero blandito contra el hampa que a diario nos mata, sin importar si eres militar, policía, chavista o padre de familia; mientras Maduro es duro contra los productores y dueños de supermercados, es blandito contra la corrupción en la importación de alimentos, el desastre en la red de comercialización del gobierno, Maduro ha sido malo para ponerse de acuerdo con los empresarios buscando acuerdos que minimicen el desabastecimiento y los altos precios. Este Sr. heredero del legado está acabando con el futuro de nuestros hijos y liquidando nuestro presente, con este gobierno no se puede, la solución es CAMBIO.

Aquí no va a venir nadie a rescatarnos, ni esperen un milagro, aquí la oportunidad la tiene Ud., expresando su rabia, su inconformidad, su impotencia en voto, sin miedo, sin acomodos, cada quien debe asumir su responsabilidad para salir de esto, y lo vamos a lograr. Nicolás Maduro tiene menos de un 23% de respaldo, ni los chavistas lo quieren, esto no es ni socialismo, ni revolución, esto es un vulgar LADRONISMO, y este país es tan nuestro como de aquellos que aún creen en  el proceso , pero más aun de nuestros hijos.

Yo no soy militar, ni guerrillero, soy ciudadano y mi arma para sacar a estos ladronzuelos de cuello rojo es el voto; es cierto que hay dudas ante el CNE, pero vivir es un reto, y como yo quiero este país, tengo familia y espero mucho vivir, a este maligno régimen me le enfrento como muchos valientes venezolanos, que les decimos a los que dudan, a los desesperanzados, a los que alguna vez creyeron, ¡ya basta, carao!, ya está bueno, así que vamos sin miedo a votar, y aprovecho las primarias para cambiar, si no quiero los mismos resultados debo cambiar, hay que seleccionar gente que no negocie con el régimen, que sea proba y decente, hay que escoger gente comprometida con la democracia, que tenga objetivos claros hacia dónde vamos en esta lucha dura, no hay excusas porque en esta oportunidad no hay impuestos y la alternativa democrática, la MUD tiene la oportunidad de oro para cambiar, Ud. puede escoger su representante, su destino, el diputado que con guáramo enfrente a estos los rojos bandidos. Así que a organizarnos.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir