?El abnegado hospital Prince Lara! (2358715)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Hospital Prince Lara, es otra de las pocas instituciones de los porteños, silenciosa y abnegada, sin embargo, desde su construcción, poco se ha hecho para adecuar sus instalaciones a las necesidades de nuestro tiempo, hoy por hoy, tiene necesariamente, que ser adecuado.

Hay que estar allí, para presenciar cómo se esmeran nuestros médicos, enfermeros y enfermeras por atender a los pacientes adultos y niños. Profesionales con tan poco sueldo y bajo la carencia de la indumentaria adecuada para trabajar con el confort que se merecen, aun así, ellos lo hacen bien, trabajan y trabajan arduamente para nosotros.

En la sala de emergencia, son los médicos, los que tienen la mayor carga, se aguantan nuestros reclamos y hasta el insulto de alguno, bien, por la angustia o desasosiego de ser atendido rápidamente, lo cierto es, que a veces desconocemos qué pasa allí; entra un herido por una bala y, a la vez, entra otro herido o accidentado por una moto, eso es a cada rato y diariamente.

Si bien es cierto que los heridos producto de la violencia también son humanos y hay que atenderlos, también es cierto que ambos casos afectan considerablemente la capacidad clínica del hospital para servir mejor a las comunidades.

Si bien es cierto, que hoy día, no hay medicamentos disponibles como antes, también es cierto que si llegan, solo que no alcanza porque parte de esos insumos y espacios para el hospitalizado, lo comparten para la gente que entra mayoritariamente producto de la violencia y el desorden.

El estado venezolano es el único culpable de la merma asistencial, y todo por la incapacidad de meter en cintura ambos flagelos.

Ahora bien, si a ver vamos, es más culpa de los electores, que no se dedican a revisar por quien votan, ni escudriñan la capacidad y la vocación de los candidatos al parlamento, porque es desde allí, donde se fomenta el orden nacional.

Allí estriba la raíz de la culpa, porque es en La Asamblea Nacional, donde se anidan nuestros males, Uno, porque muchos diputados de lado y lado, son monigotes, que ni sienten, ni padecen, otros son como aviones, que miran desde lo lejos, sin importar lo que pasa en la provincia.

Mientras los electores de los pueblos, no le den la debida importancia al acto electoral para escoger sus representantes ante el parlamento, tendremos como resultado, un estado ineficiente permitiendo que nuestras instituciones, cada vez den peores resultados.

Ahora mismo, El Prince Lara, requiere que se le construya un centro anexo de Imagenología para servir mejor a nuestra comunidad general, pero, ante un ingreso desordenado que produce que los heridos por la violencia criminal y motorizada de la nación, qué podemos hacer.

El hospital Prince Lara, a medida que pasa el tiempo, se degrada, nuestro hospital se atascó en el tiempo, porque ni el gobierno de los amarillos, ni el gobierno de los rojos, le han puesto interés para mantener y adecuar sus instalaciones a la par de la modernidad de la medicina.

Antes, venían aquí todas comunidades foráneas para que se atendieran sus dolencias. Éramos uno de los mejores hospitales dotados para la atención, hoy se revertió la atención y, los porteños vamos a Yaracuy a que nos atiendan porque el Hospital Prince Lara, carece de instrumentos.

Si alguien sufre una apoplejía cardíaca, o de otra índole, si no tiene reales, para ir a una clínica privada, se muere amengua, fíjense, en esto, nuestro hospital tiene dos buenos cardiólogos.

Sin embargo, en el hospital no hay instrumentos para un electro cardiograma, ni en piso, ni en emergencia, al menos debería tener hasta unos dos Holter, debería tener equipos de resonancia magnética, equipos para realizar mamografías o eco mamarios.

Habiendo sido este hospital uno de los pioneros en la formación y avance de estudios de ecografía a nivel nacional, hoy día, no tiene un equipo Integral de ecografía, urge tener un Tomógrafo, que según se lo llevaron.

En el Hospital existen áreas para construírsele un centro de imagenología, que se pueden aprovechar para la ampliaciones, en las áreas de los estacionamiento se puede construir, edificando plantas sobre nivel.

El problema del Agua en la región, es más grave, por negligencia de los funcionarios, que por la crisis en sí, escúcheme por radio Puerto Cabello todos los viernes de 11 a12.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir