El gran vacío del transporte público y privado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En vista de que la institución pública de nombre  Transpopuerto y las cooperativas  de líneas privadas  no le han dado el verdadero sentido de pertenencia al prestar el servicio a todos los usuarios, éstos son atropellados cobrándoles el pasaje corto como largo, ya que la ruta corta se  tiene entendido que deber ser la mitad del pasaje.

¿Dónde queda el slogan “Puerto Cabello toma conciencia”?, esta frase queda en el vacío, ¿dónde están los derechos de los usuarios?

Será que hemos hecho esto una costumbre, como el cobro que se está llevando hoy en día, las propias instituciones privadas y públicas se hacen de la vista gorda para no darle la respuesta oportuna al pueblo porteño, ya que siempre harán todo a favor de las cúpulas del transporte y el pueblo siempre es el golpeado. Además del cobro del pasaje de manera excesiva, las nuevas unidades de Transpopuerto no cuentan con paradas dignas, para que el usuario pueda protegerse de las inclemencias de la naturaleza.

Ante esto, ¿cómo pueden aprobar aumentar el pasaje cuando hay deficiencias en el servicio?

Yo, Ángel Jiménez, luchador social, les hago un llamado a las comunidades organizadas como Consejos Comunales, Ubch, profesionales organizados y al propio pueblo porteño para que hagamos   contraloría social a todas estas inquietudes y exigirle hechos concretos al mandatario regional, ya que si existen recursos para cúpulas directas o para otros gastos que no van a favor del municipio, es aquí donde nuestros derechos deben ser aprobados para esta necesidad que padecemos todos los usuarios día a día.

Tenemos que tener en cuenta un punto esencial de mayor relevancia, la parada no solo es para las personas normales, sino también para los incapacitados, y que las unidades tengan el funcionamiento de las rampas para que las personas con discapacidad motora pueda subir a la unidad sin ningún inconveniente. La pregunta cotidiana del pueblo es: ¿existen unidades de transporte público y privado que se ajustan a las necesidades para los incapacitados? En nombre del pueblo porteño se le hace un llamado al Mandatario Municipal, le hago la observación de forma constructiva sobre las unidades Yutong, las que se encuentran fuera de servicio, no deje convertir el estacionamiento en un cementerio de unidades, que esos recursos que ingresan a favor sean para las reparaciones rápidas y oportunas para que no colapse el servicio, tomando en cuenta que Transpopuerto cobra el pasaje igual que el sector privado.

NO entendemos el alto cobro,  si estos autobuses fueron donados por el Gobierno Nacional, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro para darle al pueblo lo que es del pueblo; es por ello que lo justo es cobrar mucho más barato que los privados, para de este modo crear conciencia desde dentro hacia fuera.

Gracias al Gobernador por activar los pozos de agua en Goaigoaza

Felicito al gobernador Francisco Ameliach por preocuparse y tomar a pecho los problemas que padece Puerto Cabello con el problema del vital líquido, ya que visitó los pozos que están fuera de servicio por falta de mantenimiento preventivo. Gobernador, sabemos que usted trabaja con la verdadera base del pueblo, le planteo una mejora constructiva para así eliminar por completo esta deficiencia y  es una práctica muy segura, muy completa para el municipio, que es incorporar una planta desalinizadora, ya que poseemos prestigioso mar y con dicha planta el municipio no tendría esa escasez que nos agobia y no depender de las lluvias, y no ir contra el ecosocialismo; de manera que el pueblo organizado tiene los estudios para que lo evalúen sin compromiso. Puerto Cabello se lo agradece infinitamente.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir