El 17 de mayo a votar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las Primarias serán el primer paso para la reconciliación y la paz que necesitamos los venezolanos, proceso que finalizará el 17 de mayo, para luego salir de allí como una sola fuerza a conquistar la Asamblea Nacional. En AD seguimos apostando a la Unidad como factor convergente de los cambios que necesita el país. 

Por sobre nuestras diferencias circunstanciales, tácticas o ideológicas, incluyendo hasta las “famosas trompadas estatutarias” dentro de la MUD, a partir del 18 de mayo, estaremos integrando bloques de trabajo, donde participen los liderazgos de los diferentes  partidos políticos, dirigentes comunales, deportivos, culturales, universitarios, personalidades y demás sectores de la sociedad civil de manera incluyente. 

Dejaremos al oficialismo con los crespos hechos, desarmaremos su estrategia de ponernos a pelear y dividirnos. A partir de los resultados, todos quienes creemos en el cambio nos podremos a la orden de los ganadores para continuar trabajando en las comunidades. 

No hay duda que pareciera predecible el resultado que arrojarán las primarias en los circuitos. En consecuencia, quizás un acuerdo bien pensado y maduro nos hubiese ahorrado algunos dimes y diretes, amén de la posición adelantada que han jugado algunos.

Las Primarias al igual que la aplicación de las morochas no dejan espacio para liderazgos de representación proporcional, pero tienen aspectos igualmente valiosos para la participación. Y no siempre son perfectas, recuerden que las primeras primarias que se realizaron en el mundo, sometieron a consideración del pueblo el juicio entre Jesús y Barrabás, ¿y quién ganó? Pero bueno, ya es clavo pasado.

No le rehuimos a la confrontación, y hemos estado dando una lección de trabajo y compromiso. Toda AD se ha puesto a trabajar con los candidatos de la alianza de varias organizaciones políticas y   liderazgos independientes como en el Circuito 5, que es el más grande y popular de todos,  con tres líderes emergentes: Romny Flores, Carlos Lozano y Marcos Bozo. ¡A votar! es el único camino.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir