Frases célebres del Comandante Supremo (2363168)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es importante resaltar hoy, algunas frases célebres y claves que nuestro comandante supremo Hugo Rafael Chávez Frías dijera en sus múltiples intervenciones que sirvió de aprendizaje para algunos y para otros de análisis y reflexión.

Hoy más que nunca tienen vigencia, pues nos debe llamar la atención ese cambio tan brusco que vivimos en las elecciones pasadas, es muy cierto que Nicolás Maduro, no es Chávez, pero también no es menos cierto que Nicolás es el legado de nuestro comandante, y como tal se le debe respeto, como nos decía el comandante que seamos irreverentes en el debate y disciplinados en la acción. Pregunto yo, ¿se fue disciplinado en la acción? La respuesta la dejo a criterio de quienes no cumplieron el juramento, y de aquellos que de alguna forma u otra, tengan sus motivos con todo su derecho, y por mensaje subliminales se dejaron influenciar.

Frases del Comandante Supremo

 Los funcionarios Públicos en Revolución deben convertirse en Servidores del Pueblo, es necesario que se consuman con el pueblo, sufran de sus dolores, comprendan sus emociones, analicen sus problemas y aumenten las esperanzas del pueblo en el día a día, el trabajo es en la calle salgan de la oficina de su palacio de burocracia aire acondicionado comodidades y lujos, un servidor del pueblo debe vivir en el barrio quedarse uno, Dos, tres días los que sean necesarios para sentir las dolencias del pueblo la revolución es eso cambiar la practica de la manera de hacer las cosas a la calle el pueblo necesita de Mujeres y Hombres nuevos impregnados de Amor Patrio como Cristo Redentor que vino a servir no hacer servido a consagrarnos pues con el pueblo Carajo!

Eso que dijo el comandante es totalmente claro y real, pero pregunto yo ¿será que muchos funcionarios públicos de verdad pusieron en práctica lo dicho por el comandante? ¿Actualmente está ocurriendo?

 Creo que estamos sufriendo de impotencia política. Necesitamos una viagra política

Esta otra frase que es totalmente real, está dirigida a los actuales momentos un mensaje de revisión suprema y reflexión de todos los cuadros de la revolución, y debemos estar activos y dejar las mismas divisiones y apetencias personales para seguir juntos y poder lograr bien claro el legado del comandante.

 Tenemos que ser creativos continuamente. Hay que buscar la teoría; no hay revolución sin teoría revolucionaria.

La creatividad ¿dónde está? El único que tenía esa magia intensa fue y será por siempre nuestro comandante, ahora bien; desde mi punto de vista, si todos somos Chávez y somos millones, seamos como Chávez pero con nuestra propia personalidad, original sin imitaciones pero poniendo en práctica todas las enseñanzas y leyes revolucionarias que nuestro comandante supremo nos dejo. Es mi apreciación personal.

 No hay adversario pequeño. Nadie debe despreciar ningún adversario.

Esto también siempre no los decía, y ¿qué paso en estas elecciones? Nos confiamos o qué.

 Me consumo y me consumiré de por vida al servicio pleno del pueblo venezolano. Lo haré gustosamente. Me consumiré todo lo que me quede de vida, así lo juro y lo prometo delante de mis hijos y mis nietos

 No es lo mismo hablar de revolución democrática que de democracia revolucionaria. El primer concepto tiene un freno conservador; el segundo es liberador.

 No haremos el futuro grande que estamos buscando si no conocemos el pasado grande que tuvimos.

(*) Trabajador Social, Miembro de la Dirección Municipal de Podemos Comunicación y Medios, Ex- Concejal, Ex Presidente del SOM Cel: 0414-4821543 / PING: 2B4A03E3

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir