Incertidumbres parlamentarias (2359152)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Es lamentable la muerte de otro compatriota en manos de la protesta que se originó en el Estado Táchira, y más aún cuando se trata de un adolecente de 14 años de edad con todo un futuro por delante y la persona responsable de este hecho es un joven de tan solo 23 años y siendo ambos de tan corta edad han conocido solamente el modelo socialista; una víctima y un victimario que deja entre dicho como está nuestra juventud en Venezuela, que se están alimentando en un país tan polarizado en ideas e ideales. Hasta los momentos van 43 venezolanos muertos en manifestaciones y aún no se ve un panorama claro para la búsqueda de soluciones; tanto la oposición como el partido de Gobierno entraron en un DIRÉ y DIRETES, mientras que las personas que nos encontramos en el medio no vemos ni la más mínima prueba de sinceridad para dirimir estos conflictos. Al parecer, tanto la MUD como el Psuv están enfocados en las elecciones parlamentarias, para unos es el momento de recuperar un espacio desde donde podrán cambiar la manera de cómo se toman las decisiones en el Alto Gobierno, para otro es la mejor manera de demostrar la lealtad al proceso revolucionario.

Ahora me llama poderosamente la atención que la MUD le solicita al CNE que le realice las primarias, donde hace dos años aproximadamente Henrique Capriles le dijo al mundo entero que el CNE hizo fraude en las elecciones presidenciales y manifestó que toda persona descargara su rabia con sus cacerolas; y ahora es este mismo Consejo Nacional Electoral que será garante de elegir los candidatos para la Asamblea Nacional, esto sin lugar a duda me hace pensar dos cosas: están muy seguros que somos pendejos o les falta mucha seriedad a la hora de hacer política. Me pregunto: ¿Qué tipo de validez tienen todas esas protestas que se realizaron por el presunto fraude?. ¿Acaso le tomaron el pelo a los electores?.

En lo que respecta al eje costero, se escuchan varios nombres para ser postulados por sus diferentes organizaciones políticas para optar al cargo de Diputados o Diputadas a la Asamblea Nacional; por el PSUV se escuchan nombres como la actual Diputada MIRIAM PEREZ, RODOLFO CRESPO quien es el coordinador centro occidental de Jpsuv y GLORIBETH VÁSQUEZ quien es la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la Gobernación del Estado Carabobo, y por parte de la MUD se escucha la actual diputada DEYALITZA ARAY, ILIDIO ABREU y el Abogado ROSALBO BORTONE, aunque aún se desconoce cómo van a estar distribuidas las circunscripciones electorales. Ante toda esta situación, lo único que quiere el electorado es que los candidatos se enfoquen más en la lucha social para la búsqueda de soluciones a los problemas que les aqueja y no se olviden de las circunscripciones donde serán elegidos.Twitter: @andreseloy_1, [email protected], teléf. 0424-4452670.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir