Injerencia gringa (2369045)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta semana la injerencia de Estados Unidos a las riquezas de nuestro país, fue y es el tema caliente, pero todo esto se origina con la sanción de los siguientes venezolanos: Los sancionados son el director general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo Enrique González López, y su predecesor Manuel Gregorio Bernal Martínez; Manuel Eduardo Pérez Urdaneta, director de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela; Antonio José Benavides Torres, exdirector de las operaciones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante las protestas de 2014; el también excomandante general de la GNB Justo José Noguera Pietri, actualmente presidente de la estatal Corporación Venezolana de Guayana (CVG); la fiscal Katherine Nayarith Haringhton Padrón -responsable, entre otros, de la acusación contra el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma- y el inspector general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) Miguel Alcides Vivas Landino. Las sanciones implican la congelación de cualquier activo que los señalados puedan tener en territorio estadounidense y la prohibición de realizar transacciones comerciales con ellos. Washington también ha bloqueado su entrada en el país. Ahora bien; desde aquí todo el respaldo a estos camaradas y dar fiel cumplimiento a la lucha revolucionaria.

Para nadie es un secreto que esto es la última carta que le quedaba los Estados Unidos de Norte América y digo esto por la siguiente declaración que da la Casa Blanca la cual cito:  Estamos comprometidos en hacer avanzar el respeto por los derechos humanos, en proteger los institutos democráticos y el sistema financiero de EE. UU. de los flujos financieros ilícitos de la corrupción pública en Venezuela , subrayó la Casa Blanca.  Acciones corruptas por funcionarios venezolanos privan a Venezuela de necesarios recursos económicos que podrían ser invertidos en los venezolanos y usados para impulsar el crecimiento económico , acotó el secretario del Tesoro, Jacob Lew, encargado de implementar las sanciones.

El imperio gringo dice de la manera más cínica que están comprometidos con el respeto de los derechos humanos, pregunto yo ¿así cómo respetaron siria? ¿así cómo respetaron a Libia? Por Dios hasta cuándo tanta a hipocresía. Jacob Lrew, dice que existen acciones corruptas, ¿dónde están las pruebas? De haber alguna realidad por qué no presenta las pruebas? Pues no están las pruebas, no existe nada. Ahora cito otra nota textual de la Casa Blanca:  Estamos profundamente preocupados por los esfuerzos del Gobierno venezolano por aumentar la intimidación de sus oponentes políticos , dijo la Casa Blanca al anunciar las medidas. La presidencia estadounidense reclamó una vez más la liberación de  todos los presos políticos en Venezuela, incluidos  decenas de estudiantes, el líder de la oposición Leopoldo López y los alcaldes Daniel Ceballos y Antonio Ledezma . Aquí está la verdadera realidad, todo absolutamente todo; es por estos dirigentes que hoy no asumen su responsabilidad, como el guión dictado desde EE.UU. no dio resultado, ya llegó la hora de que el mismo Obama tomara las acciones que decidió. Pero gracias a Dios países Aliados, dirigentes políticos serios, entre otros altos gremios declararon su apoyo a Venezuela y rechazo a la invasión gringa. Mi llamado a los señores de la MUD estimados señores las bombas, las balas, los morteros, tanques, etc. etc. no son inteligentes; matarán a los que estamos con el gobierno y ustedes que no lo están ¿ésto es lo que ustedes quieren para su Familia?

(*) Trabajador Social, Miembro de la Dirección Municipal de Podemos Comunicación y Medios, Ex- Concejal, Ex Presidente del SOM Cel: 0414-4821543 / PING: 2B4A03E3

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir