Jesús cambia todo lo que toca

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En una ocasión, Jesús instruyó a sus discípulos a entrar en la barca y adelantarse rumbo a una ciudad al otro de donde se encontraban, para continuar enseñando a las multitudes sus principios y valores, la genuina vida que es posible cuando nos acercamos a Dios y hacemos a Jesús el centro de nuestro ser. 

De esta forma, Jesús se había quedado despidiendo a los 5 mil, sin contar mujeres y niños, a los que había milagrosamente alimentado con apenas cinco panes y dos peces. Los discípulos, entretanto, estaban luchando en medio del mar, con el fuerte viento y el oleaje que les hacían frente. Entonces, en los momentos más oscuros de la madrugada, Jesús llegó hasta ellos caminando sobre las aguas.

Este evento de Jesús caminando sobre las aguas ha causado polémicos debates de sabios y eruditos en el mundo por todos los tiempos; unos para justificar su realidad, otros para negarla. Sin embargo, este episodio de la vida de Jesús, documentado en la Biblia, es una muestra del poder y autoridad que Él tiene para cambiarlo todo con solo tocarlo, y aun más, sin violar o transgredir ningún principio o ley, ni natural, ni mucho menos, espiritual.  

Entonces, ¿cómo logró Jesús caminar sobre las aguas, sin hundirse, y sin violar estos principios? Pues bien, como sabemos, el agua tiene varios estados: líquido, sólido y gaseoso, pero es la misma agua, con su reconocido símbolo químico H2O. Jesús no era un profeta más, un erudito más ni un personaje más de la historia; Él es creador de todas las cosas y el autor de los principios propios que las rigen. 

Por tanto, cuando Jesús caminó sobre esas aguas para llegar a sus discípulos en medio de un mar embravecido y en lo más oscuro de la vigilia, lo hizo utilizando esos mismos principios y leyes naturales por Él establecidas desde un principio. Y como Él y solo Él puede hacerlo, cambió el estado de esas aguas, pasándolas de líquidas a sólidas, con solo tocarlas.

De manera que, si Jesús pudo cambiar el estado de estas aguas para caminar sobre ellas con solo tocarlas, ¿cómo no pensar que Jesús en mi vida puede cambiar todas las cosas, si las toca? No importan cuán difícil sea la circunstancia por la cual puedas estar pasando, no importa cuán grande se vea el problema, tu propia debilidad o enfermedad, ni lo que ocurra a nuestro alrededor en nuestra nación: si Jesús los toca, todo cambia.

Por ello, lo más importante es que Jesús se haga presente, que venga y toque cada área de nuestras vidas, de nuestra familia y de nuestro país, porque de cierto, cambiarán para bien y para siempre. Un milagro para nuestras vidas, hoy es una realidad posible, por Jesús. Deja que Jesús venga a ti, venga a tu hogar y traigámoslo a nuestro país, porque con toda certeza, les puedo decir que Jesús cambia todo lo que toca.

@JAVIERBERTUCCI

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir