La agresión imperial contra Venezuela

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ya no son las usuales declaraciones de funcionarios de rango medio, fue el jefe del Imperio Barack Hussein Obama, quién dio la orden de agredir a Venezuela.

La orden ejecutiva, en formato de decreto abre las puertas a una agresión militar y a un bloque económico  y naval  a nuestro país, los argumentos  inverosímiles, caen casi en el ridículo, si no fuese por la gravedad del caso, afirmar que “Venezuela es una  amenaza  para la seguridad nacional, y decretar la emergencia nacional,  no sólo es una reacción desproporcionada ante el mundo, todavía están buscando las armas de destrucción masiva en IRAK,  en este caso, muestra el talante guerrerista y criminal de la nación imperial y principalmente del Nobel de la Paz”.

Estamos seguros que esta amenaza no es una simple declaración, al contrario ella viene acompañada de acciones y medidas contra nuestro país, nuestras instituciones, objetivos e intereses del país en el extranjero.

La transición anunciada por voceros de ese gobierno y por traidores a la patria en Venezuela, evidencia que los planes para Venezuela son escenario parecido a Libia, Irak, Siria, Afganistán que  hoy son una tragedia humanitaria, donde la vida no vale nada, todo por ponerle la mano a las reservas de petróleo más grandes del mundo, es claro que hoy controlan a través  del gringo estado Islámico, (EI) las reservas de África y Medio Oriente, vienen por Venezuela y su petróleo.    

El presidente Nicolás Maduro, llamó a la unidad nacional, propuso tres puntos:

1.  Rechazar que Venezuela represente una amenaza para los EE.UU.

2.  Solicitar al presidente Barack Hussein Obama derogue la ley que   abre las puertas a la agresión militar y del bloqueo naval a Venezuela.

3.  Solicitar la no intromisión del Gobierno de los Estado Unidos, en los asuntos internos de nuestro país.

El acuerdo no fue posible, la dirigencia opositora esta tan comprometida y entregada a los intereses imperialistas, que no fue posible el acuerdo.  Esto nos demuestra que el acuerdo de unidad nacional es con el pueblo y no con una dirigencia corrompida y subordinada a los intereses extranjeros.

(*) Diputado de la Asamblea Nacional

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir