La política y sus politiqueros baratos (2416258)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dado que la política ha desempeñado un papel protagónico dentro de la ciudadanía venezolana, hoy en día vemos con mucha preocupación que la palabra emblemática que se hace llamar POLÍTICA, he aquí donde se avalúan muchos criterios en cuanto a política nos referimos.

¿Qué es la política?.- es un dogma donde un individuo tomando carácter de líder, se encarga de promover ideas u convertirlas en hechos para favorecer a la colectividad y el politiquero es aquel que se hace sentir que es un líder pero no llega a esa convicción a la colectividad, se encarga de fanfarronear, repetir como los loros, y aquí estamos invadidos de este tipo de conducta politiquera, burlándose de este modo de la voluntad popular, al no cumplir con las promesas ofrecidas durante su campaña electoral.

Ahora nos preguntamos, ¿hoy en día se cumple con la política municipal de Puerto Cabello?, como es de costumbre, siempre los mandatarios locales ofrecen y ofrecen y nunca cumplen con las necesidades mas principales de toda la colectividad, por cuanto no existe una respuesta convincente para decir si existe política.

Es aquí donde los politiqueros porteños de cualquier organización partidista, sin incluir los de otros estados, que también los hay, estos políticos se hacen sentir, pero no es la realidad que transmiten, por es cada día que los habitantes de Los ciudadanos porteños nos sentimos frustrados, debido a que no cumplen una vez que llegan al poder, pues una vez en la cúspide solo piensa en el beneficio particular y el de su entorno, como dirían por ahí, la  Apreciada gallina de Oro.

A mi modo de ver, al mandatario local se la ha escapado todo de las manos, el municipio le quedó muy grande, no ha podido solucionar el problema del agua, pese a que hemos recomendado, por los diferentes medios de comunicación, hasta por este mismo espacio, que la solución es la instalación de una planta desalinizadora, no importa que sea portátil, pero lo ideal es que se resuelva este caso por la sequía que nos está agobiando de todos los que habitamos en esta tierra.

Siempre la autoridad municipal cuando se avecinan elecciones, en este caso las parlamentarias, sale con promesas y cortinas de humos, para hacer creer a los porteños que está trabajando, los porteños estamos cansados de tantas burlas.

La nueva generación tiene que hacerse sentir para desplazar a estos politiqueros, que sólo han llegado al poder para fines personalistas y se creen los reyes de la ciudad, los habitantes deben creer sobre una nuevo relevo joven y que crean una juventud progresista socialista que vaya ligada de las manos de los vecinos de las comunidades, o sea del pode popular.

Un nuevo liderazgo que se comprometa a ser sometido a contraloría social, y que sea el pueblo el que diga cuáles son las obras mas prioritarias que deberías ejecutarse en los sectores populares, y no solo dedicarse a construir canchas de fútbol.

Lo digo con mucha responsabilidad, aquí en Puerto Cabello no existe una oposición verdaderamente seria, y menos un gobernante que no gobierna y que vive en España y que cuando habla lo que hace es insultar vilipendiar a aquellas persona que lo critiquen.

Por todo esto, le pido al señor Alcalde de la ciudad de Puerto Cabello que ponga su cargo a la orden, puesto que le quedó muy grande, pues le está haciendo un gran daño a nuestros jóvenes, cada vez que usted abre la boca y habla por las emisoras, son solo insultos y groserías, dése su puesto de mandatario y compórtese como tal y deje de faltarle el respecto al gentilicio porteños.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir