?Un Libertador bonito es justicia social!

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Incesante es el compromiso de la Revolución Bolivariana por garantizar el buen vivir del pueblo. En Libertador, consecuentes con estos esfuerzos nos preocupamos por proporcionarles una vida digna a los habitantes, al incorporar en nuestro Plan de Desarrollo Municipal (2013-2017) la prestación de servicios públicos de calidad, una estrategia para mejorar la movilidad de propios y visitantes, al darle ordenamiento a la vialidad y  embelleciendo los espacios públicos.

En Libertador ahora podemos caminar por calles, avenidas iluminadas y asfaltadas, transformaciones posibles gracias a la participación y corresponsabilidad de todos, acompañada por una política tributaria sincera que facilita la obtención de los recursos  para así atender los requerimientos de nuestra  gente.

Esta reestructuración tributaria se fundamenta en la actualización constante de nuestro cuerpo normativo. Hoy en día, podemos avanzar hacia un municipio generador de riquezas y no en uno solamente receptor. Con estos recursos seguimos atendiendo los sectores más abandonados de nuestro territorio, llevándoles servicios públicos de calidad.  

Gracias a estos trabajos, ahora nos reencontramos. Tendimos puentes para propiciar encuentros familiares, entre vecinos y amigos. Nos estamos desarrollando integralmente como ciudadanos, respondiendo, actuando y comportándonos como la ciudad se comporta. ¡Un Libertador bonito es justicia social para nuestro pueblo!  

Para seguir avanzando en Libertador, necesitamos mantener este equipo perfecto, logrado con tanto sacrificio, con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nuestro gobernador Ameliach y con nuestros diputados a la Asamblea Nacional, quienes envían los recursos necesarios para complementar nuestro esfuerzo.  ¡Mucha conciencia, pueblo, no dejemos que vuelva el pasado! 

@juanperozom 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir