Un Libertador Más Humano y Moderno

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comenzó la verdadera transformación de nuestro municipio Libertador. Atrás quedaron las épocas grises de las clases dominantes, como consecuencia de un nacimiento abrupto, por desprendimiento de la ciudad de Valencia y de los problemas sociales que ellos mismos habían enviado a esta tierra.

En esta nueva etapa del proceso revolucionario y bolivariano en Libertador, hemos tomado conciencia de que somos protagonistas en la construcción de la historia venezolana y latinoamericana, esa y solo esa, es ahora nuestra referencia obligatoria. Chávez y su siembra han exaltado el valor de lo local y reivindicado a los libertadorenses, cancelando la deuda social heredada por políticas públicas distantes de nuestra realidad.

Gracias al esfuerzo y compromiso  de nuestro gobernador Francisco Ameliach, estamos haciendo realidad los sueños de este pueblo maravilloso, con la construcción y recuperación de pozos profundos de agua, de un importante número de viviendas, la creación de un cuerpo de policía municipal, sumado a los 4 CDI, 10 bases de misiones y espacios deportivos en las comunidades. ¿Nuestro propósito? Un Libertador con espacios públicos recuperados, apostando al desarrollo productivo junto a un poder popular organizado, justo y corresponsable.

Somos amantes de la paz, un pueblo pacífico, pero aguerrido, que no acepta el intervencionismo extranjero. Un pueblo preparado para defender la patria, nuestro espacio soberano y combatir cualquier potencia extranjera que quiera hacernos caer.

A partir de hoy, a través de estas líneas, recuperamos un nuevo escenario público para el debatir de ideas, para la democratización de la palabra, para hacer de la comunicación un puente y así bordeados de un pasado honorable, con un ferviente sentir heroico, un potencial económico, agrícola, turístico y social para convertirnos en Un Libertador Más Humano y Moderno.

Twitter: @juanperozom 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir