Ministra visita Base de Misiones (2402416)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este fin de semana la Ministra Iris Varela estuvo por nuestro municipio, inaugurando la Base de Misiones de Ojo de Agua, Vigirima. Éste es un espacio de alta significación estratégica para la construcción, consolidación y organización del poder popular, puesto que viene a desempeñar un rol integrador de los diversos actores sociales, con la institucionalidad del gobierno vinculada al trabajo social y al Buen Vivir. La lucha contra la pobreza encuentra en las Bases de Misiones Socialistas un antídoto válido contra el capitalismo rentístico.

Más de treinta viviendas se comenzarán a construir en este sector como resultado de la Gran Misión Vivienda Venezuela, lo que viene a replantear con la más absoluta seriedad la verdadera inclusión urbana como uno de los principales derechos de nuestro pueblo.

Ésta es una de las tres Bases de Misiones con que cuenta Guacara. Recuerdo que la primera fue inaugurada por el Gobernador Francisco Ameliach en el sector Los Girasoles y Lagunas del Samán en 2014. Los avances fueron trascendentales para todos; electrificación, agua potable, aguas servidas, más de 20 viviendas y entrega de tanques, que integrados a una nueva arteria vial, otorgan carácter urbano y sistémico al entorno barrial, viabilizando el Buen Vivir como política de nuestro gobierno.

Incluso, vale la pena destacar que ya la Intercomunal Samán-Aragüita anunciada por nosotros en aquellas fechas está en pleno y franco desarrollo, demostrando la seriedad con que asumimos nuestro compromiso revolucionario.

La tercera Base de Misiones queda en Capreminfra, que junto a Lagunas del Samán y ahora Ojo de Agua, encuentran alternativas reales de cambio, que expresan en la práctica la dignidad hecha proyecto urbano. El Buen Vivir en lo concreto, como respuesta de un Gobierno que lucha de verdad y honestamente.

@AlcaldeGerardoS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir